Modulo Arevalo
#21
Acabo de ver el fallo y es que en la vista de satélite se ve muy mal y en el plano la cortan el entrar desde avila.
Me toca reformar
Responder
#22
Estas a tiempo. Si la haces diferente que sea porque tu quieras. Tu eliges. En esto mandas tu!! A tu disposicion amigo.Sonrisa
Responder
#23
No, no. Que toda critica es bienvenida.
Lo queremos hacer lo mas real posible (¿no es así Emilio?), y es cierto que me he comido varias vías.
Ahora me surge que no se donde se empalma la vía que esta mas cerca de la estación ya que en google map no viene reflejada, y en la vista por satélite no se aprecian bien.
De momento podemos cambiar todo por que aun no hemos empezado.
Responder
#24
Ahora mismo no puedo, porque estoy pintando las rejas de mi casa. Pero esta tarde me pongo y te hago un esquema de como van para que lo compares y lo tengas mas claro. Emilio!!! Como lo llevas?Huh
Responder
#25
Sin prisa
Responder
#26
Estoy en las fiestas del pueblo..... A la vuelta paso por Arévalo
Responder
#27
Pues ya sabes foticos de todo jejeje
Y mira como van enlazadas las vías
Vamos que tienes currerle.
Si puedes claro.
Responder
#28
Habrá que poder. Además, tengo que ir a Fontiveros y a pucela esta semana, así que me voy a hartar de pasar por Arévalo.
Responder
#29
Bueno, pues este es el esquema de vias. Lo he realizado con lapiz y regla. Al ser un esquema las distancias entre vias no es real, pero te puede servir para que lo tengas algo mas claro. Emilio!!! Verifica por favor....gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#30
Si señor.
En un roto cuelgo el plano haber que tal

Espero que el nuevo plano este mejor.
Al final me salen 4 modulos.
Responder
#31
Oscar, en el esquema hay una via que he marcado mas fina que termina tambien al pie de la torre de señales pero que no atraviesa el edificio. Esa via esta descartada hoy dia, enterrada en su mayor parte. Si te mola; la pones y si no como ya practicamente no se ve....
Por los edificios; una vez que tengas el plano definitivo los realizo. De momento los que te he marcado en el esquema. Si despues hay fondo para parte de la barriada, pues lo vemos. Vale?RolleyesTímidoSonrisaGran sonrisa
Responder
#32
He visto por lo que nos pueden salir los 4 módulos, solo en vías, y casi me da un infarto.
Haber que hacemos y como, por que la verdad es un pastizal y a las vías hay que sumarle los cajones.

La vía a la que te refieres esta puesta, pero no entera, por que como bien dices esta medio soterrada.

Ya he rectificado la vía en cuestión, aunque en el mapa de arriba sigue apareciendo como estaba.
Responder
#33
Un pastizal, cuanto es? Haber si vamos a tener que pedir un credito....que los bancos no estan por ayudar.Huh Ya veras como de aqui a octubre no se debe nada ni nos hemos hipotecado....Guiño
Lo de cuatro modulos, no se podra comprimir en tres? Pero si a ti te gusta que sean cuatro, pues vale. Lengua
Responder
#34
El precio de material de vias seria el mismo pero el de modulos y cableado seria mas economico. Se pueden transportar de canto a lo largo en vez de a lo ancho. Aunque mi modulo del pueblo mide uno veinte y entraba a lo ancho en el asiento trasero de un fiat brava que tenia.
Responder
#35
El hacer los módulos mas grandes (de 120 en lugar de 90) me implica varios problemas. Uno de ellos son los cortes, que coincides en partes complejas. Otro es el transporte mas incomodo y difícil.
Ahora mismo lo mas complicado de salvar es el alto coste en vías que supone este plano.
No paro de darle vueltas a como solucionarlo.
Responder
#36
Dame cifras. Ponme un privado.
Responder
#37
Y si hacemos el modulo..... modular? Me explico. Se hacen los 3 módulos de 1,20. No es problema el transporte, en mi coche entran y en cuanto a los desvíos.... Pues de forma longitudinal, se hace la mitad inferior o la superior de la estación, lo que mas juego de o mas nos interese, y para el año que viene el resto. Se deja puesto el corcho o la base para que se vea y.... la estación está en obras.
Responder
#38
Me parece buena idea. Asi me gusta que se piense en positivo. Nadie ha dado todavia una cifra, pero por lo que calculo entre modulos, vias y deavios la cosa puede rondar por los 600 o......mas. La ventaja de este modulo es que al menos el decorado urbanistico osea los edificios corren de mi cuenta son gratis y si hay fondo como para meter parte de la barriada de la estacion pues tambien. Que eso no tiene precio, pero si lo tuviese que hacer por un encargo piezas originales, artesanales te aseguro que por menos de 300 no lo haria.
El factor negativo es que para empezar hay que hacerlo comprando al menos la mitad de los desvios y la mitad al menos de las vias. Y por supuesto los tres modulos para comenzar y despues si de aqui a octubre se puede se va completando.
Como sugiere nuestro amigo Emilio.
Ahora mismo me siento muy implicado en el proyecto. Por mi parte podeis contar con una aportacion de 50 pavos para al menos pagar uno de los modulos. Lo ideal es que entrase en este proyecto algun mecenas o un patrocinador al que le pondriamos una valla publicitaria haciendole propaganda. Teniendo en cuenta que una vez celebrado el encuentro; las imagenes viajan por la red a todo el mundo, y si encima es el modulo mas espectacular.,.,..
Tambien podia ser que dentro de la gran familia de este foro; algunos quisieran participar aportando aunque sea el valor de uno o dos paquetes de tabaco No es mucho para uno pero se podra sentir satisfecho de pensar que con su ayuda o sin ella el proyecto se ha realizado, pero con su ayuda seguro que ha mejorado.
Por mi parte si tengo que dejar de fumar un mes; lo hare aunque me costara lo suyo. Tambien he pensado de poner mi cortijo a la venta o subastarlo. El cortijo es por supuesto escala N y es hecho por mi. En el movil no llevo fotos de el, ya os las colgare. Pero si alguien quiere verlo tengo otro puesto en la tienda online de TRENEXPRES pinchais en fabricantes y buscais Carlos artesano. El proyecto modulo Arevalo merece la pena!!! Gracias por haber leido hasta aquiGran sonrisa
Responder
#39
Con lo negro que lo veía todo ayer, y lo claro que lo veo ahora mismo. jejjeej.

Lo que habéis comentado. Para hacer el modulo de la estación de Arevalo, hacer, y es opinión personal y mejor encuadre de las vías, 4 módulos de 90. Yo tenia pensado hacer 2, Emilio 1, ya son tres, y si Carlos te animas con el 4º ya esta.
Por otro lado el tema de las vías, buena idea hacer el trazado principal, y poco a poco ir terminandolo para otras exposiciones.
Y por ultimo si encontramos un patrocinador (cosa que veo muy difícil) nos aliviaría un poco el coste.
Responder
#40
La valla pulicitaria seria en N, claro...Guiño
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi módulo puente isbilya592 31 42,738 25-02-2019, 07:50
Último mensaje: amobla
  MODULO ESTACION CENTRAL LLORCA 4 7,034 10-10-2017, 13:19
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Modulo aeropuerto militar kar503 17 26,889 08-10-2014, 22:43
Último mensaje: TARDESILLAS
  Modulo de carlos Usuario Borrado 66 114,455 18-09-2014, 18:17
Último mensaje: quisn
  Módulo militar. Suri 24 36,340 23-08-2014, 20:12
Último mensaje: kar503
  Módulo maquetista 60 el maquetista 60 10 15,410 15-08-2014, 17:01
Último mensaje: chema160
  Maqueta y modulo 2 en 1 cucnne 3 9,226 11-08-2014, 23:25
Último mensaje: cucnne
  Mi nueva maqueta - módulo Luigi 9 18,735 27-06-2013, 18:54
Último mensaje: Luigi
  Módulo del teleférico. plazaola 7 15,698 03-06-2013, 16:30
Último mensaje: 269-001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)