Modulo aeropuerto militar
#1
¿Que os parece?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
A mi, que te falta pista para poder despegar. ¿No pensaras que despeguen por las vías?

Hacer un modulo con un aeródromo necesitaría mucho espacio, quedaría muy guapo.
Rafa
Responder
#3
Que no hombre que son muy listos y han adoptado las formas de aterrizar y despegar en portaaviones.

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#4
Coincido con Rafa. Le falta un poco de pista, la idea inicial me parece buena.

Es realmente un reto un aerodromo aún a escala N en espacio reducido.

Oscar, con un sólo poco más de pista, siquiera sólo una y poco de decoración puede quedar de lujo. Personalmente suspiro por una maqueta o módulo asi.

Suerte y no dejes de postear progresos :-)
Responder
#5
jeje, Oscar, muy adelantao vas con el pobre stuka ...

Que por cierto, ya que estamos ... no es dificil ni nada conseguir aviones en N, con las debidas proporciones y que tengun un mínimo de calidad ...

sufrida afición!
Responder
#6
Parece que tengo que explicar un poco, como ha salido y de donde a salido este... Llamemos lo "modulo".

Como dos señores me amenazaban con bombardear mi, bueno mas que mi diré nuestra, estación de Arevalo, no me quedo mas remedio que llamar al escuadrón 666 para protegerla.
¿De donde viene este magnifico escuadrón???
Pregunta fácil de responder. De un juego de figuritas que creamos mi cuñado y yo.
¿Porque esas dimensiones y no otras???
Por que es un retal de madera que tenia por casa.
¿Porque no se decora de otro modo????
Simplemente, por que me pareció muy divertido poder usar algunas de las plantillas de dicho juego
pero la pista es muy pequeña.
Si, seguro que si, pero es la que hicimos para el juego y a nosotros no vale, y como quería aprovecharlo pues...

He de decir que todos los aviones y tanques(aunque aquí no hay ninguno) del juego están echos a mano por mi. No serán fieles reproducciones de aviones de la WWII pero para jugar...


Bueno espero que ahora entendáis el porque de este fabulomaravilloso modulo.


Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#7
Se me olvido Carles.
Helycat, wildcat, Corsair, Mustang, B25 y B17, pero stuka no.

O eso es lo que pretendía, pero parece que no lo conseguí
Responder
#8
Sustituye los aviones por helicópteros y zanja la polémica de la longitud de la pista.
Responder
#9
ah! buenos aviones y legendarios todos Oscar :-)

me parecio visualizar al stuka en el avión más cercano a la locomotora. De todas maneras, también le costaría un poco a un enorme B17 despegar verticalemente jejeje.

Bromas fuera, me sigue pareciendo muy buena idea. Yo es que me deshago también por un módulo - aeródromo. A pesar de la maldita dificultad, por eso del espacio.

La sugerencia de José Manuel también es acertada, un helipuerto. Ademas hay disponiblidad más o menos abundante de helicopteros en N. DM-Toys distribuye unos de procedencia oriental con muy buen acabado, y si nos tiramos a algo más clásico MicroMachines los tiene, con un poco menos de detalle. Por ejemplo, podría quedar muy bien con unos cuantos Bell 47 que MM dispone con buena calidad y no mal de precio.

Eso si ... con lo que nos gustan los aviones .. esos, los legendarios ...

:-)
Responder
#10
Ejem, que asomo la patita.
¿No había unos aviones llamados Harrier que despegaban en vertical?
Hala, Óscar, ya tienes faena.  Lengua Lengua Lengua
Responder
#11
Aquí hay unos helis, solo hay que reducir para dejarlos a escala. Gran sonrisa Lengua
   
Responder
#12
Esta de traslado el helicóptero.

Yo no soy muy velico que digamos, soy mas de carreras de coches.

Siempre que jugamos mi cuñado y yo al jueguecito este que nos creamos, no cojo los blindados con mas potencia de fuego, si no los mas rápidos. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Ya dije que amenazaban a Arevalo y no lo podía permitir, por eso este mini modulo, si no seguro que no hubiera hecho nada mas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#13
Collons! que platafoma más bonita! y original Oscar, venir tan poco al sub-foro de maquetas te hace perder cosas guapas de las guapas.

¿es un bell de Micro-machines no?

Precioso vagón, 10+++++++++++++++ Felicidades Oscar.
Responder
#14
Óscar, no seas modesto. Ese módulo militar, con algún añadido, queda muy bien entre módulos ferroviarios. Lo he visto y me parece que no debe de estar más tiempo apartado de su lugar natural.
Responder
#15
Carles si que es un heli de los micro-machines, ahora no me preguntes el modelo.

Jose, el aeropuerto ya esta guardadito y a la espera para la próxima batalla con mi cuñado.
Responder
#16
Pero estás un poco desfasado, Óscar; ahora se llevan los duro es y no ocupan tanto. Se pueden manejar desde uno de los edificios del módulo para despistar al "enemigo". Las tácticas avanzan que es una barbaridad. Y el aeropuerto lo dejas para despistar, como señuelo.
Responder
#17
Si es que yo soy pacifista
Responder
#18
Óscar, quise decir drones, droooones.
El corrector es puñetero. Confundido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tren Militar sertorivs 5 3,105 20-04-2021, 10:28
Último mensaje: sertorivs
  Mi módulo puente isbilya592 31 42,738 25-02-2019, 07:50
Último mensaje: amobla
  MODULO ESTACION CENTRAL LLORCA 4 7,034 10-10-2017, 13:19
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Modulo Arevalo kar503 276 421,515 24-09-2014, 00:02
Último mensaje: el maquetista 60
  Modulo de carlos Usuario Borrado 66 114,454 18-09-2014, 18:17
Último mensaje: quisn
  Módulo militar. Suri 24 36,338 23-08-2014, 20:12
Último mensaje: kar503
  Módulo maquetista 60 el maquetista 60 10 15,409 15-08-2014, 17:01
Último mensaje: chema160
  Maqueta y modulo 2 en 1 cucnne 3 9,225 11-08-2014, 23:25
Último mensaje: cucnne
  Mi nueva maqueta - módulo Luigi 9 18,734 27-06-2013, 18:54
Último mensaje: Luigi
  Módulo del teleférico. plazaola 7 15,696 03-06-2013, 16:30
Último mensaje: 269-001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)