Novedades Arnold.
#1
Pues esas 1600 se ven preciosas, que diferentes a las Ibertren, hasta parecen mas largas, seguramente estan a escala real, Esperemos que no tarden en salir,
Responder
#2
Guau, vaya modelazos; las mikado espero verlas para poder opinar, pero la impresión es muy buena y de las 1600 excepcional; pero las mikado excepto Wagner, no las ha sacado nadie, si salen habrá que felicitar a los de Arnold.
Jaime
Responder
#3
Esperaremos para conocer opiniones y precios, pero de momento es muy loable la intención de reproducirlas, ya se echaba en falta una vaporosa "de serie".
Salu2
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Por ahora tenemos la intención solamente y los modelos que aparecen en las fotos de catálogo son los de H0, por eso están tan detallados

Pero hay que tener en cuenta que Arnold anunció las unidades de cercanías un día y al siguiente ya estaba a la venta así que a ver si da la hucha.

Yo quiero una de cada una de las seis. O más si puede ser Gran sonrisa

Pero Hispatrén también las tiene anunciadas así que a ver en que acaba todo.


Luis Alberto
Responder
#5
(21-01-2014, 17:21)Luigi escribió: Por ahora tenemos la intención solamente y los modelos que aparecen en las fotos de catálogo son los de H0, por eso están tan detallados

Luigi, comentas que los modelos del enlace son en HO, pero yo he mirado los enganches y son de N...
Responder
#6
(22-01-2014, 13:59)xavi escribió:
(21-01-2014, 17:21)Luigi escribió: Por ahora tenemos la intención solamente y los modelos que aparecen en las fotos de catálogo son los de H0, por eso están tan detallados

Luigi, comentas que los modelos del enlace son en HO, pero yo he mirado los enganches y son de N...

Cierto, gracias al Photoshop.

Es una práctica habitual de esta marca cuando pasa modelos de H0 a N. También lo hacen otras marcas.

En cualquier caso me parece una excelente noticia si llega a realizarse.


Luis Alberto
Responder
#7
Gracias por la aclaración, Luigi. La verdad es que, efectivamente, sería una gran noticia si las hicieran...
Responder
#8
¡¡Se me está empezando a caer la baba!!
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#9
Luigi, no te quedes con todas, deja alguna para los demás.
A mi me gustaría una de cada excepto de las vaporosas que me conforma con una sola de las dos que saldrán con decoración en color negro.
Pero si hago números son cinco máquinas, calculo que a 135 ó 140 € cada una y además esta el pato, otros 250 €
Sumando todo me salen 925 €, eso es demasiada pasta para mi presupuesto.
Ya puedo empezar a vender algo de material, pero ni así llego al presupuesto que necesito.
O dejo de los mercadillos y el resto de vicios como el de fumar o el presupuesto no me llega, aunque me regalen un par de máquinas por mi cumple o por el día del padre.
Lo tengo complicado.
Si a alguno de vosotros os sobra presupuesto acepto alguna donación, aunque sea para una sola máquina.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Hola Maikel me voy a arriesgar a darte una respuesta.
Desde mi punto de vista el nombre va ser el del modelo.
El segundo apellido estoy totalmente seguro que acabará en euros.
El problema va ser el primer apellido, que dependiendo de lo que salga terminará siendo:
O bien hijo mío,
O tal vez ... hijo p***
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Salu2
Salu2.

Antonio.
Responder
#11
A mi tampoco me llegan nunca las vias ni los decoder para empezar con el digital.
En cuanto tengo algo ahorrado sacan una nueva loco o veo algo en la subastera y me destrozan los ahorros.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
Parece un problema bastante común. Habría que reunirse para hablar de ello y buscarle solución. Guiño

Anteayer me puse a hacer una lista de deseos y cuando acabé me di cuenta de que no podré comprar vías hasta el 2020. Gran sonrisa

El digital, ni olerlo.


Luis Alberto
Responder
#13
Buenos dias:

Espero por el interes que esta despertando el listado de nuevas novedades
de Arnold, de una vez por todas fabriquen las 1.600 y que se dejen de especular en el Mercado.

Da la impresión que poco a poco nos estan asfixiando con tanta lista y al
final se queda en la mitad, nos faltan todavia de ese catalogo tan bueno
la 253 de Comsa o es que no les cubre, las 354 que nos prometieron que
donde esta y la 353 Virgen del Yugo en Rojo.

Ademas de un monton de coches de viajeros que no se les ve el pelo, aunque
si van a venir con modelo Europeo que se los queden, de renfritos estamos
hasta el gorro.

Saludos
Responder
#14
Las 253 no me interesan mucho pero las Talgas es otra cosa. A ver si hay suerte. De todos modos a mí también me parece mucho material pendiente entre lo que falta y lo anunciado. Habrá que esperar a ver.


Luis Alberto
Responder
#15
Por mi parte que vayan sacando las novedades poco a poco, así me da tiempo a reponer la hucha entre novedad y novedad.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#16
Creo que te quedas corto. Si Todas son digitales con sonido, cada una no baja de los 260 euros. No es que calcules mal sino que las cantidades no son las que corresponden.Lengua
Responder
#17
Espero que no las saquen todas digitales con sonido, no todos tenemos digital, por lo que les supondría perder muchas ventas.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
Algo es algo Nacho, ahora te falta comprarte la gorra y el banderín, jeje
Yo no tengo silvato, pero tengo un llavero de un farolillo, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#19
Bueno pues ya tenemos salida inminente por parte de Arnold y precio.
Yo creo que para Lleida (22/23 de Marzo) ya estará. Si estos de modellbahnshop-lippe lo anuncian ya, es que esta al caer.

http://www.modellbahnshop-lippe.com/prod...heneu.html
Responder
#20
¡Jope!. Ya puede ser buena.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arnold Hn6059 davide967 7 398 03-04-2024, 19:43
Último mensaje: davide967
  Desmontaje del S-114 Arnold (HN2475) Ibertronico 9 791 04-02-2024, 21:55
Último mensaje: tigrin
  El tractor de maniobras 303 de Arnold jmma33 41 18,834 20-01-2024, 18:05
Último mensaje: Pedro MT
  Novedades ARNOLD 2024 trensalamanca 6 1,150 08-01-2024, 18:37
Último mensaje: jositoxtr
  Novedades ARNOLD 2023 trensalamanca 25 6,898 06-01-2024, 13:59
Último mensaje: trensalamanca
Video Locomotora 7700 "La Inglesa" de Arnold/Hornby Ozeito 25 43,008 14-07-2023, 15:37
Último mensaje: amobla
  ARNOLD J3 - PROBLEMAS DE RODADURA GUIMORCONDO 5 1,297 29-06-2023, 15:54
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Fallo en la toma de corriente en los 592 de Arnold tigrin 22 25,109 25-05-2023, 14:12
Último mensaje: tigrin
  Talgo Arnold HN4070 + HN4071 Ibertronico 3 1,939 20-10-2022, 15:51
Último mensaje: Ibertronico
  Nueva Arnold 252 SCooper 16 5,791 24-07-2022, 22:58
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)