04-03-2017, 13:58
(04-03-2017, 09:46)Bertice escribió: Vamos a ver que ya me estoy cansando.
Hector, como te gusta buscarle tres pies al gato y poner las cosas del modo que a ti te conviene. En su día, TU te pusiste en contacto conmigo para apaciguar los ánimos en cuanto a las criticas a tu producto antes de que saliera a la venta, y así lo hice, (que como se puede comprobar, soy defensor de que mientras no salga a la venta un producto no criticarlo solo por comentarios o fotografías, y eso se puede ver es este foro en mas de una ocasión), a lo que me diste las gracias por hacerlo. Te comente que sorteamos material que donan marcas y comercios al foro (nosotros no nos quedamos con nada) y te propuse que para demostrar las "bondades" que decías que tenían tu producto se podía hacer un sorteo, a lo que accediste sin ningún tipo de miramiento y se pactaron unas normas para el sorteo, la cual y principal era hacer un "informe" de su funcionamiento. Pues bien, así se hizo, y ahora bienes diciendo que esta muy mal por parte del ganador que en lugar de ponerse en contacto contigo para decir los problemas los publicara, ¿un como caradura por tu parte no? Y ahora vienes diciendo que solo es un problema en las primeras unidades, pero ni aquí ni en ningún otro sitio de ven rodar bien ni esas bondades que dices. Y si no fuera poco, ahora te pones en contacto con el poseedor se ese premio para que elimine esos videos y a cambio le ofreces beneficios para futuras referencias.
En cuanto a tu ultimo parrafo, mejor no comento ya que todo el mundo de esta afición sabe lo que hay y espera con ansias tu nueva referencia.
Y SI LOS AFICIONADOS QUIERES RESPONDER, QUEJARSE O SUGERIR CUALQUIER COSAS AQUI, ESTAN EN PLENO DERECHO Y PARA ELLO ESTA EL FORO.
A seguir bien
(04-03-2017, 11:24)Bertice escribió: Aquí nadie se pelea, simplemente se expresan opiniones acerca de un producto que no es lo que nos querían vender y luego es una chufa circulando. Yo he tenido esos vagones circulando en mi maqueta, toda vía Kato donde no descarrila ni se desengancha nada y con esos vagones los descarriles, vuelcos y demás problemas eran continuos. Y no eran las unidades sorteadas. Gracias a marcas como esta que nos quieren meter con calzador un PRODUCTO que no es lo que es, cada día más somos los que hemos dejado de ser de material Renfe a pasar fronteras y comprar material fiel de otras operadoras.
Estimado Alberto (Bertice),
Hemos contactado contigo en múltiples ocasiones en calidad de moderador y administrador para que nos ayudases a evitar que se creen bulos y moderar el tono en el que se opina de nuestra marca para que los comentarios que se leen aquí sean lo más constructivos posibles. Como ya te hemos explicado, creemos que no hay que confundir la libertad de expresión con la educación y el respeto. Nuestras intervenciones en este foro buscan mostrar la realidad de nuestros productos con datos objetivos y si en algún momento se considera que no ha sido así pedimos disculpas por ello.
Como somos los principales interesados en que nuestros productos sean de calidad, pedimos a nuestros clientes que nos reporten cualquier problema lo antes posible para que éste no se reproduzca en el resto de la serie y dar una solución a los que ya han sido vendidos, tal y como hemos hecho hasta ahora. Si esta política es motivo de polémica aceptamos sugerencias para que deje de serlo.
Te pedimos nuevamente que por favor que le recuerdes al dueño de esos vagones con mal rodaje que puede contactar con nosotros en cualquier momento para que se lo solucionemos. Insistimos en que sólo hemos recibido 2 quejas de compradores y las 2 proceden de este foro.
En cuanto al concurso que nos propusiste, hemos dado al ganador el mismo trato que a cualquier otro comprador:
- Le hemos pedido que antes de explicar en público los problemas de sus unidades contacte con nosotros.
- Le hemos recordado que si tiene problemas con el modelo se lo reemplazaremos sin coste.
- Le hemos recomendado que no los intente modificar por su cuenta para no perder la garantía.
Por otro lado, como en el vídeo no se explica que las unidades mostradas procedan de un pequeño lote defectuoso y para no seguir alimentando una imagen de mal rodaje sobre la práctica totalidad de las unidades vendidas y del 100% de las unidades en venta, hemos solicitado al usuario que o bien lo indique claramente en el vídeo o bien los retire ya que sólo reflejan la realidad de su caso individual. Como somos conscientes del trabajo que conlleva su análisis, le hemos ofrecido un descuento en nuestra segunda referencia ya que nos expresó que estaba interesado en adquirirla.
Recordamos que su caso se trataba de un fallo de fábrica al que dimos solución pocas horas después de que se nos notificara. Si esto también es motivo de polémica, nuevamente, aceptamos sugerencias para hacerlo mejor la próxima vez.
A todos los aficionados,
Tras haber leído todas las intervenciones publicadas, las quejas por mal rodaje parecen proceder de usuarios que no han adquirido nuestros vagones. No obstante, si este fuera su caso, de acuerdo a nuestra política postventa le recomendamos que contacte con nosotros para ofrecerle una solución en garantía y así mantener el valor de su producto.
En vista de que algunos (pocos) usuarios están utilizando nuestras intervenciones para generar y alimentar falsos bulos, en muchos casos de forma irrespetuosa y en otros animados por quien debe abogar por que esto no suceda, sentimos comunicar que dejamos de ofrecer soporte por mensaje privado y que próximamente solicitaremos la eliminación de nuestra cuenta en este foro. Esto supondrá que no volveremos a participar públicamente ni tendremos en cuenta los comentarios que aquí se publiquen.
Lamentamos profundamente haber tenido que llegar a esta situación y pedimos nuestras más sinceras disculpas tanto a los aficionados que participan aportando valor a este foro como a los que sólo nos leen. Desde este momento únicamente podrá contactar con nosotros por Facebook y nuestra web, o bien conocernos en los próximos encuentros a los que asistiremos (mercadillo en Museo de las Delicias y Expotrén Lleida).
Gracias por comprender nuestra decisión.
Un cordial saludo,
G****** ****s