20-02-2017, 21:41
Buenas noches:
Si ya nos imaginamos lo que hay:
Se llama un renfrito a un modelo de vagon o coche y incluso locomotora que
quiera parecerse a un Renfe sin serlo.
De lo que habla G******, ya sabemos que los vagones de Roco tipo JJPD eran
mas cortos, era lo que habia en aquellos años que, ni siquiera G****** habia nacido
yo tengo alguno y comprado muy barato.
Los de Arnold, pues ya lo sabemos son sacados de un modelo de Compañia Privada
Europea, unos son correctos y los Renfe no.
Mas vagones, pues los que quieras, Panzudas de Cereales, un solo molde para 14 tolvas
renfritadas casi todas, incluso se permitio el lujo de matricular vagones de 75 M/3 de
capacidad con una de 115 y que.
Tolvas de Cereales son todas Francesas y Renfritadas a Renfe, que si han circulado algunas
en España como Privadas pero no son Renfe, las Renfe son TT5, bastante bien reproducidas
por Ibertren en los Años 70, que si tengo algunas.
Mas quieres, Tolvas de Aridos de Roco o Fleischman falsas nunca existieron son Europeas
TT6 tipo Fals, son renfritadas hay unas que se parecen algo a las Españolas pero en las que
venden exclusivas y de Fleischman son una renfritada completa, mas Tolvas de Minitrix de
Aridos falsa total, es Europeas y asi podriamos seguir.
Coches, todos los 10.000 Eurofima son primos de los Españoles pero no Renfe, de Roco y
del que sea.
Arnold hizo en los Años 80 tres coches y un furgon JJ2 rojo, eran los que mas se parecian a
los Españoles, por lo menos estaban muy bien reproducidos.
Los camas de Arnold son falsos son MU que circulan por Europa, nosotros somos de UH.
la mayoria e los 8.000 que nos venden son renfritos, los techos no corresponden a 8.000
Españoles, lo de las ventanas ya es un cachondeo quien se preocupa de si es de 12, 13, 14
ventanas si son cuadradas o rectangulares, si los techos son redondos o cortados, si las
puertas tienes dos o 3 hojas,
Lo mismo con ciertas locomotoras todas las 252 son Euroesprinter solo era real la de Startrein
y incluso tenia algo no correcto. las 269, 289, lo mismo los cajones era lo que tocaba.
Despues de todo esto que nos quieres decir que como comprabamos lo que nos ponian delante
de la cara, tu pretendes que te llenemos los bolsillos de Euros, que equivocado estas, aqui nunca
se critico si el vagon estaba bien hecho o mal hecho, del material paso y pasan casi todos.
Aqui no se critico, se te indico que lo que pretendias vender a 60 Euros no era lo que en España
se llama JJPD, sino algo muy bien realizado que solo tenia de Renfe la Pintura y por cierto la punta
de los topes cuadrada, el resto no es Español y ademas ofrecias un vagon de Colección a sabiendas
que era incierto. Tu lo sabias o me lo vas a negar, lo has dicho tu y yo no tengo porque callarme la
boca.
Ahora parece que ya intentas vender vagones envejecidos con parches, si estan envejecidos y con
parches no pueden ir pintados de bonito con sus rayas amarillas, no te das cuenta que los parches
se ponen en los talleres antes de pintar y el resto del vagon esta deteriorado, encima que nos vendes
el mismo vagon recien salido del horno y el mismo vagon con parches la misma matricula, un lateral
que es el que tienes la foto con 7 parches y el otro con los que cuadra a gusto del consumidor y la raya
amarilla cambiada.
Por mi parte te comente un dia que en España se vende material cada vez mejor y a precios no
elevados, el mismo o menos que intentar cobrar por renfritos.
Eso si lo de tiradas cortas esta al orden del dia, ojo con lo de tiradas cortas, a ver si luego nos sacas
las mismas matriculas. Tu tirada se sabe que son 8 x 250 asi lo has dicho, no se si es larga o corta
si te dire que tiendas que ya no existen y no se parecen a las de ahora siempre decian que para Escala
N en España tiradas de mas de 400 Unidades suponian material en estanterias y de Escala HO se decia
unas 600 unidades.
Todo esto hace 25 Años, y no aumentaros los aficionados vamos a menos. Lo que pasa que los intereses
van por Barrio, segun como cante el Clerigo.
Saludos
Si ya nos imaginamos lo que hay:
Se llama un renfrito a un modelo de vagon o coche y incluso locomotora que
quiera parecerse a un Renfe sin serlo.
De lo que habla G******, ya sabemos que los vagones de Roco tipo JJPD eran
mas cortos, era lo que habia en aquellos años que, ni siquiera G****** habia nacido
yo tengo alguno y comprado muy barato.
Los de Arnold, pues ya lo sabemos son sacados de un modelo de Compañia Privada
Europea, unos son correctos y los Renfe no.
Mas vagones, pues los que quieras, Panzudas de Cereales, un solo molde para 14 tolvas
renfritadas casi todas, incluso se permitio el lujo de matricular vagones de 75 M/3 de
capacidad con una de 115 y que.
Tolvas de Cereales son todas Francesas y Renfritadas a Renfe, que si han circulado algunas
en España como Privadas pero no son Renfe, las Renfe son TT5, bastante bien reproducidas
por Ibertren en los Años 70, que si tengo algunas.
Mas quieres, Tolvas de Aridos de Roco o Fleischman falsas nunca existieron son Europeas
TT6 tipo Fals, son renfritadas hay unas que se parecen algo a las Españolas pero en las que
venden exclusivas y de Fleischman son una renfritada completa, mas Tolvas de Minitrix de
Aridos falsa total, es Europeas y asi podriamos seguir.
Coches, todos los 10.000 Eurofima son primos de los Españoles pero no Renfe, de Roco y
del que sea.
Arnold hizo en los Años 80 tres coches y un furgon JJ2 rojo, eran los que mas se parecian a
los Españoles, por lo menos estaban muy bien reproducidos.
Los camas de Arnold son falsos son MU que circulan por Europa, nosotros somos de UH.
la mayoria e los 8.000 que nos venden son renfritos, los techos no corresponden a 8.000
Españoles, lo de las ventanas ya es un cachondeo quien se preocupa de si es de 12, 13, 14
ventanas si son cuadradas o rectangulares, si los techos son redondos o cortados, si las
puertas tienes dos o 3 hojas,
Lo mismo con ciertas locomotoras todas las 252 son Euroesprinter solo era real la de Startrein
y incluso tenia algo no correcto. las 269, 289, lo mismo los cajones era lo que tocaba.
Despues de todo esto que nos quieres decir que como comprabamos lo que nos ponian delante
de la cara, tu pretendes que te llenemos los bolsillos de Euros, que equivocado estas, aqui nunca
se critico si el vagon estaba bien hecho o mal hecho, del material paso y pasan casi todos.
Aqui no se critico, se te indico que lo que pretendias vender a 60 Euros no era lo que en España
se llama JJPD, sino algo muy bien realizado que solo tenia de Renfe la Pintura y por cierto la punta
de los topes cuadrada, el resto no es Español y ademas ofrecias un vagon de Colección a sabiendas
que era incierto. Tu lo sabias o me lo vas a negar, lo has dicho tu y yo no tengo porque callarme la
boca.
Ahora parece que ya intentas vender vagones envejecidos con parches, si estan envejecidos y con
parches no pueden ir pintados de bonito con sus rayas amarillas, no te das cuenta que los parches
se ponen en los talleres antes de pintar y el resto del vagon esta deteriorado, encima que nos vendes
el mismo vagon recien salido del horno y el mismo vagon con parches la misma matricula, un lateral
que es el que tienes la foto con 7 parches y el otro con los que cuadra a gusto del consumidor y la raya
amarilla cambiada.
Por mi parte te comente un dia que en España se vende material cada vez mejor y a precios no
elevados, el mismo o menos que intentar cobrar por renfritos.
Eso si lo de tiradas cortas esta al orden del dia, ojo con lo de tiradas cortas, a ver si luego nos sacas
las mismas matriculas. Tu tirada se sabe que son 8 x 250 asi lo has dicho, no se si es larga o corta
si te dire que tiendas que ya no existen y no se parecen a las de ahora siempre decian que para Escala
N en España tiradas de mas de 400 Unidades suponian material en estanterias y de Escala HO se decia
unas 600 unidades.
Todo esto hace 25 Años, y no aumentaros los aficionados vamos a menos. Lo que pasa que los intereses
van por Barrio, segun como cante el Clerigo.
Saludos