Arnold y Electrotren dejan España
#6
Buenas tardes:

He leido lo que has escrito y voy a contestarte, cuando una Empresa como esta
pretendia sacarse del medio a lo que quedaba en España y me refiero a los
pequeños fabricantes y lo decian sin cortarse un pelo. Con malas ideas y ser ellos
los unicos que quedarian para manejar el cotarro y meternos lo que quisieran a sus
precios, como se le llama a eso.

Se han dedicado a sacar modelos y a especular con salidas de material, para que
pues muy facil para asustar a los pequeños fabricantes y que se tiraran para atras
y no fabricaran.

Las 440, llevamos mas de 15 años con que van a salir, se de 4 pequeños fabricantes
que tenian los proyectos preparados para hacerlos, lo mismo que algunos automotores
lo que ha pasado es que si el Todopoderoso asusta a un pequeño fabricante, tiene medios
para hacer un producto en 6 meses y engancha al pequeño lo hunde para toda su vida.

Ha fabricado lo minimo para pisar modelos a los demas, las 353, las 354, las 1600, las
1800, las 252 que eran Eurosprinter no las Españolas y lo de las 2.100 que no voy a opinar
me da repugnancia.

En cuanto a vagones, llevan mas de 10 años vendiendo en España material Europeo como
Español, ni se han dignado a hacer un molde nuevo, todo es repintado y no real.

Ya que hablas de las Tolvas de Cereales, como es posible que con un molde se hagan 16
referencias Europeas y Españolas, con muchas matriculas falsas y con vagones que no
coinciden con los reales, no es lo mismo una tolva de 85 metros cubicos que una de 125
metros cubicos. Ni una de 75 con otra de 115 metros cubicos. Lo de las nomenclaturas y
matriculas era lo que era. Para eso compro yo unas tolvas del Pirata y le pongo pegatinas.

Si hablamos de coches de viajeros lo mismo da lo mismo vendernos un 10.000 Eurofima como
Renfe, un Camas MU, como un UH, o coger coches pintarlos de verde poner pegatinas y ale
en España circularon coches con 11,12,13 y 14 ventanas. y con ventanas diferentes. Ya no digo
nada de los Costa.

Si me dices que para circular haciendo composiciones sirven, la respuesta es si, que no habia
otra cosa pues si, pero que hicieron algo por que tuvieramos material real, pues muy poco o
nada.

Ya no hablemos de la calidad del material, pero bueno al final se ve el resultado de lo que
se busca. todos sabemos que el fin de una empresa es ganar dinero para eso se constituyen

Los trabajadores nunca pintamos nada en ningun lado, solo nos cuentan mentiras y al final
nos pisan, que facil es decirles a estas familias que pocas quedaban ya, pase por la oficina
Pre-aviso con carta de despido y aprovechando lo que se esta en vigor y 15 años de trabajo
se pagan con cuatro Euros. Lo siento por ellos.

Saludos
German Ricardo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Arnold y Electrotren dejan España - por pulguilla - 18-11-2016, 17:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 28 9,980 11-04-2024, 22:23
Último mensaje: Baltek
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 1,567 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 98,037 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 4,509 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 3,466 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,543 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 3,706 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 17,089 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 2,703 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 2,590 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)