Problema electrico TV-PlayStation3
#7
Hola Joaquin.

 Seguramente el problema no sea este que te voy a explicar pero como nunca se sabe, igual es casualidad y das con el fallo.

  Te explico; en la empresa donde yo trabajaba montando grúas de obra, en los últimos tiempos en que venían las grúas con más electrónica cada vez, nos encontramos con un problema que después de montar la grúa y según con qué movimientos saltaba el diferencial que junto el térmico gobernaba la electricidad de la grúa en cuestión.
 
 Cuál era el problema?, pues la dichosa electrónica de los variadores de frecuencia que hacía saltar el diferencial si no estaba "de acuerdo" con el variador del motor (motor de giro, motor de elevación, motor de carro, motor del ventilador de ventilación forzosa. Etc).

 La solución no era otra que cambiar el diferencial por otro de distinto miliamperaje. si el que tenían en obra era el "normal", no sé decirte ahora, pero que fuese de 0,30Ma. había que cambiarlo por otro menos "sensible" y esto no perjudicaba la seguridad del personal. De hecho a la más mínima señal de bajo aislamiento por cualquier motivo ya fuese en algún motor o dentro del cuadro eléctrico o en cualquier clavija, el diferencial saltaba igual.

 Ya digo, esto igual no es el problema peeeeeeeeeero!!!! nunca se sabe.

  Otra cosa que puede ser es que algún vecino tenga algo raro en casa, mala conexión de algo y derive a la antena o cualquier otra cosa que ahora se nos escapa a la imaginación.

  Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Mensajes en este tema
Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 16:35
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 20:34
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jordi - 09-04-2015, 20:37
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 09-04-2015, 20:56
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jordi - 09-04-2015, 20:59
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por elmanu269 - 11-04-2015, 18:11
RE: Problema electrico TV-PlayStation3 - por Jade - 11-04-2015, 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)