Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak
#37
De hecho la tendencia es ir simplificando.

Por ejemplo antígumente en el NCI (N-Club International) los módulos se interconectaban eléctricamente mediante un conector SUB-D de25 polos y en el lateral del módulo había un selector de 3 posiciones por vía pues en la manguera habían 3 líneas de alimentación pala la vía (vía norte, vía sur y auxiliar). Han eliminado la línea auxiliar, los selectores y sustituido el conector informático por conectores de laboratorio (bananas).

Otra cosa son las adaptaciones y ampliaciones resultado de los deseos de los participantes, como el control de los trenes con el teléfono móbil, la reproducción de líneas de alta velocidad, el Car-System, catenaria funcional, fine Scale, F.C. americano, explotación realista con horarios, reglamento de circulación, etc.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por TARDESILLAS - 23-12-2014, 20:24
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por el maquetista 60 - 23-12-2014, 22:45
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por TARDESILLAS - 24-12-2014, 20:56
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por TARDESILLAS - 25-12-2014, 09:55
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por TARDESILLAS - 25-12-2014, 10:14
RE: Propuesta alimentacion electrica auxiliar TTrak - por palaycarbon - 11-04-2015, 19:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un impulso a Ttrak quisn 29 55,842 08-11-2020, 20:08
Último mensaje: Baltek
  Alternativa a las vias de alimentacion de Kato ag64 5 12,876 15-03-2017, 22:25
Último mensaje: mario1969
  Censo Módulos Ttrak quisn 2 9,082 14-10-2015, 10:25
Último mensaje: plazaola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)