hey! Oscar, buen café y mejor vista a la nieve ;-) te refieres al pan con tomate?, especialidad de nuestra catalana tierra, "pa amb tomaquet" Pa chuparse los dedos!
Eso si, pan de payés, bagettes de esas del super ... jejeejej no. Aceite de oliva, si puede ser virgen, y los tomates los de verano, rojos y redondos. Eso ya es pa ... jejeejeje.
Bueno, yendo al tema, si ... el asunto del encaje y altura ... mmmmm, también pienso, de todas maneras, que algo se podrá hacer. Es que, bueno, no sólo queremos que el cabeza de la 450 deje de ser estático, sino que ruede fino y con buen aspecto. Vamos que quede bien. De momento es sólo muy y muy preliminar todo, pero con las cuatro pruebas de urgencia que hice ayer noche con un kato RDC, yo creo que si puede quedar encajado el chasis motor y respetar con bastante aproximación la consistencia con los restantes coches.
A ver si lo conseguimos, por mi parte, Oscar, compañeros que podeis estar interesados, estoy dispuesto a sacrificar uno o hasta dos chasis tomix, aunque con la fenomenal idea que has tenido Oscar hasta esos pueden quedar sanos, caso que no salga bien. Ya veis las ganas que tengo que este encantador cacharro se pueda mover por si sólo. Y por lo visto parece que no se encuentra nada de nada por la red que haya tenido exito con la motorización. Asi que partimos como el que dice de cero.
(a pesar de tener confianza y mucha, a lo mejor demasiada para que resulte, siempre me pongo en la tesitura que surja algo, imprevisto, accidental ... que tiré al traste con un proyecto.) (toquemos madera :-)
Seguimos en el tema.
PD: rectifico un poco, por la red se encuentra una referencia de éxito para la motorización de una 450, por mano de un experto modelista a quien admiro mucho. De todas maneras no están disponibles los detalles, y este buen aficionado motorizó un coche intermedio. Sin querer desmerecer al maestro (para mi lo es), mmmmm preferiría que fuera la cabeza tractora quien proporcionase movimiento.
Eso si, pan de payés, bagettes de esas del super ... jejeejej no. Aceite de oliva, si puede ser virgen, y los tomates los de verano, rojos y redondos. Eso ya es pa ... jejeejeje.
Bueno, yendo al tema, si ... el asunto del encaje y altura ... mmmmm, también pienso, de todas maneras, que algo se podrá hacer. Es que, bueno, no sólo queremos que el cabeza de la 450 deje de ser estático, sino que ruede fino y con buen aspecto. Vamos que quede bien. De momento es sólo muy y muy preliminar todo, pero con las cuatro pruebas de urgencia que hice ayer noche con un kato RDC, yo creo que si puede quedar encajado el chasis motor y respetar con bastante aproximación la consistencia con los restantes coches.
A ver si lo conseguimos, por mi parte, Oscar, compañeros que podeis estar interesados, estoy dispuesto a sacrificar uno o hasta dos chasis tomix, aunque con la fenomenal idea que has tenido Oscar hasta esos pueden quedar sanos, caso que no salga bien. Ya veis las ganas que tengo que este encantador cacharro se pueda mover por si sólo. Y por lo visto parece que no se encuentra nada de nada por la red que haya tenido exito con la motorización. Asi que partimos como el que dice de cero.
(a pesar de tener confianza y mucha, a lo mejor demasiada para que resulte, siempre me pongo en la tesitura que surja algo, imprevisto, accidental ... que tiré al traste con un proyecto.) (toquemos madera :-)
Seguimos en el tema.
PD: rectifico un poco, por la red se encuentra una referencia de éxito para la motorización de una 450, por mano de un experto modelista a quien admiro mucho. De todas maneras no están disponibles los detalles, y este buen aficionado motorizó un coche intermedio. Sin querer desmerecer al maestro (para mi lo es), mmmmm preferiría que fuera la cabeza tractora quien proporcionase movimiento.