ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
En serio, estamos dando ya vueltas a un tema muy hablado.

-En el momento de la compra se advertía y ahora lo advertirán aún más claramente que el decoder (los sonidos) no era el original y lo instalaban ellos, siendo de una calidad análoga o superior.

-El Asunto de la garantía ha quedado aclarado por fin por arnold.

-En caso de fallo del decoder también se hacen cargo ellos y además por lo leído ahora aparecerá en la factura aparte.

En este mismo hilo muchos comentan que preferirían comprar una locomotora así que con un decoder pinchado en origen, además se maneja mejor el stock así.

A partir de ahí insinuar que ha habido estafa (mala fe, intención de ocultar información, ánimo de lucro) queda fuera de lugar, máxime cuando la tienda ha aclarado cada punto y ha puesto de su mano para rectificar los puntos conflictivos.

No olvidemos que esto era un tema basado en "y si en un futuro me falla algo", que desde el primer momento tenían funcionando el material comprado con las características compradas.

Antes de hacer daño a tiendas con larga historia en el hobby deberíamos pensarlo dos veces o tener un poco más en cuenta nuestras palabras fuera de tono, el sistema no es ideal pero la competencia entre tiendas es sana y si bien no siempre nos ofrecen el precio que nos gustaría, cada vez se esfuerzan más en ofrecer valor añadido a sus productos y atención.

Con esto el hilo queda cerrado.

PD: para que no queden dudas de la ausencia de mala fe de la tienda y de que se advertía, pongo unas capturas del archivo de internet (archive.org) donde se puede ver lo que ponía en la web (en el listado de resumen) sobre las locomotoras arnold.

En este caso de fecha 4 de octubre de 2017.

   
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 22-04-2018, 10:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,413 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)