La insostenibilidad del AVE
#7
Francia: TGV para unir grandísimas ciudades SEPARADAS geográficamente. Una red de media velocidad para unir ciudades medianas y una red secundaria muy bien mantenida (lo que no se gastan en comprar trenes nuevos que por ahí no es raro ver locomotoras de más de 30 años tirando trenes de pasajeros), electrificada y con variantes que pasa por casi cada pueblo.

España: AVE como cercanías/media distancia y medio de publicidad política, línea Madrid - Valencia, una estación entre dos pueblos que suman 30.000 habitantes a 30 minutos en coche de Valencia capital y que pierden 20 minutos en autobús para llegar a la estación. 2:30 horas en un regional que pasa por ambos pueblos cuando no se queda parado por el mal mantenimiento. La media es de 9 pasajeros en esa estación. Como el AVE Cuenca Toledo que creo que eran 7.

Ave para unir capitales a menos de una hora en coche que por red convencional están a años luz.

Mercancías? Para qué hablar de eso... yo ya he llegado a la conclusión de que les gustaría cerrarlas para que haya más camiones, más gasolina que gastar, más puestos de trabajo, más peajes de autopistas, más revisiones... y todo impuestos que se recaudan. No se puede ser tan tontos si no lo hacen adrede.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
La insostenibilidad del AVE - por Ktna-2100 - 03-01-2018, 22:52
RE: La insostenibilidad del AVE - por pulguilla - 03-01-2018, 23:12
RE: La insostenibilidad del AVE - por Pablo G - 03-01-2018, 23:13
RE: La insostenibilidad del AVE - por tigrin - 04-01-2018, 13:08
RE: La insostenibilidad del AVE - por wefer - 05-01-2018, 09:42
RE: La insostenibilidad del AVE - por quisn - 05-01-2018, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)