Convención Internacional de la Escala N de PRAGA
#11
Mientras voy subiendo las fotos a Picasa, comento:


el evento tuvo logar en el gimnasio de un colegio, lo que dio lugar a la visita de los niños durante la hora del patio y alguna clase, en donde me imagino que los niños convencieron al maestro para hacernos una visita.

Las circulaciones, como es costubre cuando FREMO está de por medio, se realizaron siguiendo unos horarios preestablecidos, junto a la simulación de transporte de mercancías. Como participaban módulos de varios países, también hubieron pasos fronerizos. Así un un vagón podía iniciar su vieje en Varna, Bulgaria, y terminar en Bastard, Suecia.

No faltaron los grandes complejos, o grupos de módulos, como la estación de Karlsruhe Durlach o la Acería de Haslingen, pero de igual forma también disfrutamos de pequeñas joyas, y de creaciones medianas. Entre las medianas me llamó el puerto en la zona checa, que no llegaba a los 2 metros de largo, o un par de estaciones de línea secundaria, en donde en u extremo hay un pequeño apeadero, y desde él se extiende la playa de vías que da servicio a varias pequeñas empresas de la zona, más un par de vías para maniobrar. De entre los pequeños, me llamó la atención un bosque con un camino que tras cruzar la vía, seguía serpenteando entre los árboles.

Espero que disfruteis de las fotos y cojáis algunas ideas para vuestros proyectos.

https://picasaweb.google.com/11346122323...directlink
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Convención Internacional de la Escala N de PRAGA - por TARDESILLAS - 30-09-2015, 20:38
RE: Convención Internacional de la Escala N de PRAGA - por el maquetista 60 - 01-10-2015, 08:05
RE: Convención Internacional de la Escala N de PRAGA - por palaycarbon - 11-10-2015, 16:11
RE: Convención Internacional de la Escala N de PRAGA - por JUANCARLOS - 12-10-2015, 09:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MODULOS EN ESCALA N pulguilla 31 68,567 14-01-2016, 22:51
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)