(20-03-2017, 20:16)jgalcec escribió: Hace poco vi en Medina del campo una doble tracción de 253 con un bobinero. Me llamó la atención una doble tracción para tan pocos vagones, serían unos 6. Una pena que no lo traccionara una 251.
SaluNdos
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Me pasó lo mismo ayer en puerto de sagunto, un bobinero abierto (que preciosidad) descargado y de pocos vagones traccionado por 2 253.
He visto trenes bobineros el doble de largos traccionados por una sola 251.
¿Pasa algo con las 253?
De hecho curioseando en google encontré este imagen, parece de un "rescate" de una 251, mandaron 2 253, cuando aquí se han visto rescates de una 251 por otra 251.
Si 1 251 de los ¿80? equivale a 2 253 actuales no parece tan rentable la compra, habiendo muchas 252 paradas.
Lo que es preocupante es que alguna 269 también arrastra en tracción simple bobineros más grandes y en doble tracción supongo que estarán a la altura de las 251...
Estoy un poco mosca con las 253, eso de que las fabricase arnold y no Kato... no puede traer nada bueno.