Inmediatas adquisiciones.
#3
Bueno chicos ,os pongo al dia.Las primeras 269 ya estan en tienda,en matey.pero han llegado tres referencias y practicamente se han acabado.el pedido grande esta al llegar ,el precio depende del tipo de loco,entre 89 y 99 €.analogica,por lo que me han dicho las mas caras son la mercancias,la verde(que al final hay) y la pantone.Yo ya tenia reservada una pantone,pero he hablado esta mañana con Fer para enterarme y me ha dicho que se acabaran si o si,asi que me ha reservado tambien una mercancias ,asi que las comprare de dos veces,una este mes y otra al que viene.Estan reservandolas a los clientes de toda la vida,ya que saben que se terminaran.segun me ha comentado Fer, le tiene que llegar el pedido supergrande y la estrella al final la hay pero en digital,de momento.si que me ha dicho que el sr alarcon distribuira 269 para dar y tomar,pero que algunas referencias se acabaran seguro,y los repuestos en breve estaran disponibles.

y eso es lo que hay,espero haberos informado de como esta el tema de la 269.
Si quereis digital,les quedan la taxi y la estrella.

De los 5miles de momento no ha llegado nada,


de forma que .........como mucho la semana que viene estan en tiendaInteresante


ah ,se me olvidaba ,de startrain va a tardar,de momento no sale nada,solo de kato,al parecer el sr alarcon sigue los pasos de su anterior andadura.
Responder


Mensajes en este tema
Inmediatas adquisiciones. - por ruben76 - 11-03-2013, 11:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis últimas adquisiciones JUANCARLOS 6 9,076 09-06-2016, 20:59
Último mensaje: Jordi
  Penúltimas y últimas adquisiciones Ktna-2100 10 17,048 08-09-2014, 21:55
Último mensaje: Ktna-2100
  Más adquisiciones. Carles 14 23,414 17-01-2014, 17:33
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)