Más adquisiciones.
#1
Chuuulisimos Nacho!

Aunque sigo encontrando las fotos pequeñas ;-)

Ese de los camas, que no sé al final si es orient express o no, es precioso, me encantan esos coches.
Responder
#2
ahi! con más detalle! lo dicho, preciosos. A disfrutarlos!

PD: no ya ya, aún pinchando ... las veo peques. love 1024 x 768 ;-)
Responder
#3
Enhorabuena Nacho. Esos resérvalos tal cual, no se te ocurra decorarlos.
Rafa
Responder
#4
El color azul, las franjas amarillas, los escudos "de oro" ... cuántos recuerdos de niño en la estación de Atocha de Madrid. Los de madera no los tengo entre mis recuerdos (no digo que no los hubiese) supongo que los otros me atraían más.
Al final yo me subía en mi 5000 de 2ª dispuesto a pasar toda la noche con la nariz pegada a la ventanilla para no perderme detalle del recorrido ¡Madrid-Jaén! (eran otros tiempos).

Estoy recordando que mi contacto con coches de madera lo tuve de chaval en el antiguo tren de vía estrecha que iba de la estación de Goya, en Madrid, a Navalcarnero (el famoso tren de Almorox) y que yo "abordaba" en la estación de Alcorcón para llegar al apeadero del río Guadarrama. Más de un viaje lo hice en los balconcillos porque los vagones iban abarrotados, tanto era así que llegábamos al río y no habíamos pagado billete (ahora entiendo por qué quebró).

Que los disfrutes con ilusión.
Salu2.

Antonio.
Responder
#5
Preciosos. Ya los vere en directoGran sonrisa
JAVI
Responder
#6
Preciosa composicion con la vaporosa, que modelo es, el de Kato ??

Y ya puestos que maquina para los CIWL que no sea vaporosa?? la 7000 de Ibertren sea real en esta composicion??

saludos
Responder
#7
jejjejjeje por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#8
Muy guapo ese Orient express, yo tengo el mismo, pero no os lo presentaré hasta que termine el diorama para las fotos; su rodaje es excepcional y con una humeante queda de lujo.
Responder
#9
Vaya Nacho, esos coches se ven de lujo. Haber cuando nos pones un video de ellos circulando por la maqueta.

Un saludo.
Pepe
Responder
#10
preciosa composición, muchas gracias.

Me falta el furgón que hay en primer lugar, no se si es fácil conseguirlo....

Gracias de nuevo.
Responder
#11
Que envidia me das Nacho con esas composiciones, el CIWL es espectacular y tirados con una vaporosa quedaran de lujo Lengua
Responder
#12
Me parece que no son Orient porque las inscripciones son en español. Son los CIWL no Orient. Compañia Internacional de Wagon Litscook.
Que yo sepa, igual me equivoco, los Orient express llevaban las inscripciones en francés o en alemán, excepto el Venice- Simplon que las llevaba tambien en italiano.
Os paso algunas fotos del Venice Simplon que fabricó Lima y que es el que se parecía algo a los CIWL y del Orient alemán fabricado por Trix.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#13
Lo siento, pero no resisto la tentación de enseñar mis Orient...Confundido
Como nadie me los ve....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
eltreenero nada cede a la tentación que es un gustazo también para nosotros! y más aún: mas fotos! más resolución! más detalle!

Preciosas piezas ;-)
Responder
#15
Esos vagones de madera de Ibertrén son preciosos. Yo los compré en su día y no me canso de mirarlos. Son una pasada sobre todo si le pones una vaporosa (aunque sea teutona). Además de bien acabados ruedan de fábula. Que pena que Ibertrén no continúe por este camino.

Los CIWL también me gustan mucho pero como tuve problemas con algún bogie que se soltaba por culpa del tornillo flojo pues ya no me entraron tan bien.

Cualquiera de ellos son modelazos. Que los disfrute usted señor moderador.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis últimas adquisiciones JUANCARLOS 6 8,943 09-06-2016, 20:59
Último mensaje: Jordi
  Penúltimas y últimas adquisiciones Ktna-2100 10 16,851 08-09-2014, 21:55
Último mensaje: Ktna-2100
  Inmediatas adquisiciones. ruben76 17 35,109 27-04-2013, 00:31
Último mensaje: 269-001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)