Foro de modelismo escala N
Iniciando nueva maqueta - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Iniciando nueva maqueta (/thread-4013.html)

Páginas: 1 2 3


Iniciando nueva maqueta - Agm - 14-01-2015

buenos dias aki teneis algunas fotos de la nueva maqueta ya me iris diciendo que os parece ahora estoy liado con en panel de mandos. saludos ya ire subiendo mas fotos


RE: Iniciando nueva maqueta - Luigi - 14-01-2015

Pues que tiene muy buena pinta. Se ve que tienes las ideas claras.

Estaría bien una foto del conjunto para ver el recorrido completo. Se puede ver en el panel de mandos pero no es lo mismo.


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 22-01-2015

Aki tenéis la foto esperada de el recorrido total 


RE: Iniciando nueva maqueta - Luigi - 22-01-2015

Pues está muy bien. Tienes un par de bucles que ya habrás tenido en cuenta a la hora de cablear y supongo que la parte de abajo estará a la vista ya que no tiene pinta de estación oculta. Me gusta. ¿Cuales son las medidas?.

A estas alturas ya habrás rodado algo. ¿Que tal se porta?.


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 22-01-2015

Las medidas son de 1,80x0,80 la parte de abajo es vista ya que es zona de maniobras pero le pondre alguna estación, a la hora de cablear fue un poco lioso pero al final todo perfecto, la pena no haber hecho alguna zona aislada para manejar con otro pupitre ya que todo el circuito se maneja con uno para también evitar que sea muy grande todo panel de control 


RE: Iniciando nueva maqueta - TARDESILLAS - 22-01-2015

Qué bien aprovechado está el espacio.


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 23-01-2015

A que te refieres jjjjj por cierto se me olvido decir que uso vías peco y muchas de ellas son flexibles ya que salen muy económicas 


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 21-04-2015

empezando a construir túneles y un pasaje bajo la estación


RE: Iniciando nueva maqueta - pulguilla - 21-04-2015

Holas:

Bueno, me gusta el circuito ya nos iras enseñando como se arropa ese
tablero, recuerda que tiene que rodar todo perfecto antes de tapar.

Saludos


RE: Iniciando nueva maqueta - Jordi - 22-04-2015

Me parece genial, un trazado muy interesante por las medidas que tienes.


RE: Iniciando nueva maqueta - via9 - 22-04-2015

un trazado estupendo incluso me suena a ver visto alguno parecido incluso con el cuadro en el mismo sitio. esta todo aprovechado pero has pensado en la decoracion¿? parece que te ira un poco justa..


RE: Iniciando nueva maqueta - elciru - 27-04-2015

Muy buena!! El circuito es casi idéntico al que tiene Emiliano. Pero eso es un gran acierto para empezar con buen pie. Enhorabuena por el trabajo y suerte con el proyecto!!


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 27-04-2015

La idea fue hacerla parecida pero con alguna variación ya que las vías peco tienen otro tipo de medidas y la verdad para el espacio que dispongo esta muy completa y ya que hay muchos circuitos es el que mas me gusto


RE: Iniciando nueva maqueta - Jubilata - 27-04-2015

Me gusta pues la veo con muchas poibilidades


RE: Iniciando nueva maqueta - el maquetista 60 - 28-04-2015

Una maqueta con un trazado muy variado que te va a permitir mucho juego. De lo que estoy algo impaciente es de ver la decoracion que has pensado para ella.


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 16-07-2015

aki unas fotitos del panel de control bajo el tablero no se si me entraran los potenciometros pero esta la opción de hacer otro cajon al lado para solo tener los transformadores que opinas. Saludos


RE: Iniciando nueva maqueta - Baltek - 17-07-2015

Tiene buena pinta y todo bien recogidito. Unas fotos algo más grandes vendrían bien compañero


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 03-02-2016

Al final me he decidido por una locura he desmontado toda la maqueta y he realizado otro trazado que me permite más sitios de maniobras y una futura rotonda ya que con el otro diseño era impensable donde colocarla espero que os guste cómo va quedando y siempre enseñaros fotos para que deis vuestra opinión saludos


RE: Iniciando nueva maqueta - Agm - 03-02-2016

Otra foto 


RE: Iniciando nueva maqueta - Jordi - 03-02-2016

De locura nada, si no está a nuestro gusto llega un momento en que dejamos de trabajar en ella e incluso dejamos cosas inacabadas, lo mejor es empezar de nuevo, animo con el nuevo proyecto.