Iniciando nueva maqueta
#1
Sonrisa 
buenos dias aki teneis algunas fotos de la nueva maqueta ya me iris diciendo que os parece ahora estoy liado con en panel de mandos. saludos ya ire subiendo mas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Pues que tiene muy buena pinta. Se ve que tienes las ideas claras.

Estaría bien una foto del conjunto para ver el recorrido completo. Se puede ver en el panel de mandos pero no es lo mismo.


Luis Alberto
Responder
#3
Aki tenéis la foto esperada de el recorrido total 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Pues está muy bien. Tienes un par de bucles que ya habrás tenido en cuenta a la hora de cablear y supongo que la parte de abajo estará a la vista ya que no tiene pinta de estación oculta. Me gusta. ¿Cuales son las medidas?.

A estas alturas ya habrás rodado algo. ¿Que tal se porta?.


Luis Alberto
Responder
#5
Las medidas son de 1,80x0,80 la parte de abajo es vista ya que es zona de maniobras pero le pondre alguna estación, a la hora de cablear fue un poco lioso pero al final todo perfecto, la pena no haber hecho alguna zona aislada para manejar con otro pupitre ya que todo el circuito se maneja con uno para también evitar que sea muy grande todo panel de control 
Responder
#6
Qué bien aprovechado está el espacio.
Responder
#7
A que te refieres jjjjj por cierto se me olvido decir que uso vías peco y muchas de ellas son flexibles ya que salen muy económicas 
Responder
#8
empezando a construir túneles y un pasaje bajo la estación


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#9
Holas:

Bueno, me gusta el circuito ya nos iras enseñando como se arropa ese
tablero, recuerda que tiene que rodar todo perfecto antes de tapar.

Saludos
Responder
#10
Me parece genial, un trazado muy interesante por las medidas que tienes.
Responder
#11
un trazado estupendo incluso me suena a ver visto alguno parecido incluso con el cuadro en el mismo sitio. esta todo aprovechado pero has pensado en la decoracion¿? parece que te ira un poco justa..
Responder
#12
Muy buena!! El circuito es casi idéntico al que tiene Emiliano. Pero eso es un gran acierto para empezar con buen pie. Enhorabuena por el trabajo y suerte con el proyecto!!
Responder
#13
La idea fue hacerla parecida pero con alguna variación ya que las vías peco tienen otro tipo de medidas y la verdad para el espacio que dispongo esta muy completa y ya que hay muchos circuitos es el que mas me gusto
Responder
#14
Me gusta pues la veo con muchas poibilidades
Responder
#15
Una maqueta con un trazado muy variado que te va a permitir mucho juego. De lo que estoy algo impaciente es de ver la decoracion que has pensado para ella.
Responder
#16
aki unas fotitos del panel de control bajo el tablero no se si me entraran los potenciometros pero esta la opción de hacer otro cajon al lado para solo tener los transformadores que opinas. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#17
Tiene buena pinta y todo bien recogidito. Unas fotos algo más grandes vendrían bien compañero
Responder
#18
Al final me he decidido por una locura he desmontado toda la maqueta y he realizado otro trazado que me permite más sitios de maniobras y una futura rotonda ya que con el otro diseño era impensable donde colocarla espero que os guste cómo va quedando y siempre enseñaros fotos para que deis vuestra opinión saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#19
Otra foto 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#20
De locura nada, si no está a nuestro gusto llega un momento en que dejamos de trabajar en ella e incluso dejamos cosas inacabadas, lo mejor es empezar de nuevo, animo con el nuevo proyecto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 111 55,336 08-04-2024, 23:07
Último mensaje: Jmhiglesias
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 21,039 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 1,077 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 2,183 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,292 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,998 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,560 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,546 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 473 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 36,867 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)