Foro de modelismo escala N
Trabajos de Manu - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Hazlo Tú Mismo (https://www.escalan.es/forum-54.html)
+---- Foro: Material Móvil (https://www.escalan.es/forum-55.html)
+---- Tema: Trabajos de Manu (/thread-4001.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Trabajos de Manu - elmanu269 - 02-01-2016

(31-12-2015, 20:08)sanmartin-4 escribió: Manu, maestro, un fuerte abrazo desde la admiración que sabes que te tengo!!!

Emilio, sabes que el sentimiento de admiración es mútuo. Te tengo en lo más alto junto con las mejores personas que conozco en esta afición y fuera de ella.

 Hay muchos más, no quiero decir nombres para no dejar a nadie fuera, pero muchos de los que postean en este foro les conozco en persona (gracias a los encuentros modulares, buen invento pardiez!!!!), a otros muchos les conozco de haber hablado por teléfono unas cuantas veces ya, y a otros aunque no les conozca sé leer entre líneas y sé cuando hay una buena persona detrás del teclado.

 Muchas gracias a todos por hacer de este foro una gran familia. Estoy seguro (ojalá tuviese tan segura una buen lotería) de que dentro de unos meses en mi agenda de amigos de esta nuestra querida escala N, habrá muchos más nombres de buena gente que habrá intercambiado ideas e inquietudes conmigo. A todos ellos ya les doy las gracias de antemano por estar ahí ahora mismo, aunque nada más que llevan tan sólo unos días o unas semanas. Gracias por haberos parado aquí y haber decidido seguir en este foro.

 A los que habéis estado posteando estos días en este hilo.... leches!!! me vais a hacer saltar las lágrimas, cortaos un poco!!! Sonrojado Sonrojado

  Un abrazo a todos los componentes de esta gran familia que es escalaN.

  Manu

 


RE: Trabajos de Manu - JUANCARLOS - 03-01-2016

Manu a los que se nos caen las lagrimas es al resto por no tener tus manos, es envidia sana la que tenemos, menos mal que algunos tenemos la suerte de disfrutar de tus obras, pero a mi en concreto me gustaría el tener un poco más de maña y realizarlas lo mas parecido posible a las tuyas. Un saludo.


RE: Trabajos de Manu - elmanu269 - 07-01-2016

Pues nada, que estos días de vacaciones se me ha dado por esto; barnizar y colocar calcas a estas 16 locomotoras (ocho locomotoras 321 y ocho locomotoras 252) y luego también pintarle el techo en gris a esas dos UT440, que eran ttalmente en azul, y de paso ponerles luces blancas y rojas.

 Las 252 son tods Minitrix y las 321 son carcasas Ibertren. Ahora falta pintarles a las 252 las líneas eléctricas del techo, y luego a todas darles un barniz satinado.

 Será la intención ampliar mi parque Renfe?.

 Subo fotos de todo esto y algunas fotos de una de las UT440.

 Un saludo.

  Manu


RE: Trabajos de Manu - Shuco - 07-01-2016

Fantastico trabajo, guauuu.


RE: Trabajos de Manu - juanqui - 07-01-2016

Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manu vuelve al ataque ¡¡¡¡¡¡


RE: Trabajos de Manu - JUANCARLOS - 07-01-2016

Como siempre Manu un gran trabajo esa UT esta de cine si señor


RE: Trabajos de Manu - tigrin - 07-01-2016

Manu Feliz año 2016 un trabajo de sobresaliente  Gran sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: Trabajos de Manu - Juan José Sánchez Sánchez - 07-01-2016

Perdón ¿UT440 es el cercanías azul con lineas amarillas ; que los dos coches tractores llevaban un espacio para mercancía? (Por cierto donde me escondía de joven, pues estaba canino,y venia el revisor).
Gracias anticipadas.
Saludos


RE: Trabajos de Manu - Asipe - 07-01-2016

Como siempre gran trabajo Manu!


RE: Trabajos de Manu - elmanu269 - 07-01-2016

(07-01-2016, 10:38)Asipe escribió: Como siempre gran trabajo Manu!

 Gracias Asier y gracias a todos.

 Asier, cuando puedas deléitanos con un vídeo de la UT440 con sonido. Tímido Tímido .

  Un saludo.

  Manu


Trabajos de Manu - ray269 - 08-01-2016

impresionante como siempre


RE: Trabajos de Manu - Asipe - 12-01-2016

(07-01-2016, 20:06)elmanu269 escribió:
(07-01-2016, 10:38)Asipe escribió: Como siempre gran trabajo Manu!

 Gracias Asier y gracias a todos.

 Asier, cuando puedas deléitanos con un vídeo de la UT440 con sonido. Tímido Tímido .

  Un saludo.

  Manu

Ya tengo el decoder programado! A ver si saco un rato este finde y grabo un video cuando duerman la siesta las fierecillas! Gran sonrisa


RE: Trabajos de Manu - elmanu269 - 15-01-2016

(07-01-2016, 10:27)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Perdón ¿UT440 es el cercanías azul con lineas amarillas ; que los dos coches tractores llevaban un espacio para mercancía? (Por cierto donde me escondía de joven, pues estaba canino,y venia el revisor).
Gracias anticipadas.
Saludos

 Juanjo, disculpa que no te haya contestado el otro día a este post.

 Sí, la UT440 (las dos) de esas fotos es la azul con líneas amarillas. lo que no sé es si llevaban compartimentos de mercancías.

  Si alguna vez he subido en esas UT440 tuvo que ser aquel lejano día 28 de marzo de 1985 cuando llegamos a Barcelona (Sants) en el Shangai y luego desde la estación de Francia un tren nos llevó hasta Figueras donde nos esperaba la Policía Militar para "escoltarnos" hasta el CIR nº 4 (San Clemente de Sasebas) y así incorporarnos a la mili. Estoy casi seguro de que era una UT440.

 Dios!!!!, no ha llovido ni nada desde aquello!!!!!.

  Un saludo.

  Manu


RE: Trabajos de Manu - tigrin - 15-01-2016

Buenas noches Manu me alegro por la excelente venta que as realizado en Ebay  Gran sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Trabajos de Manu - JAMR1961 - 16-01-2016

Dímelo a mí


RE: Trabajos de Manu - elmanu269 - 20-01-2016

Terminadas y en orden de marcha estas 8 locomotoras 252.

 Todas Minitriix:

  Tres Op. = dos de ellas la 252-031-0 y la otra 252-064-1

  Dos Op. Alvia Picasso, la 252-042-7

  Una Op. Integria, la 252-067-4

  Una Altaria y una Arco.

 
    Espero que os gusten.

    Un saludo.

    Manu

 


RE: Trabajos de Manu - javierusko - 20-01-2016

Gran trabajo el tuyo Manu. Que envidia me das de las manos y el talento que tienes.
Me quito el sombrero de nuevo.


RE: Trabajos de Manu - Jordi - 20-01-2016

Impecables, como siempre.


RE: Trabajos de Manu - tigrin - 20-01-2016

Manu pero que grande eres un trabajo impresionante de sobre saliente ya lo creo  Gran sonrisa Gran sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Trabajos de Manu - ManuelCadiz - 20-01-2016

Menuda flota germana tocayo. Impresionante para no variar Guiño. Un saludo desde Cádiz.