Trabajos de Manu
#1
Hola a todos. Ayer coloque cuatro imagenes correspondientes a las cuatro locomotoras que forman mi pequeña coleccion particular sobre los trabajos del maestro Manu. Pues hoy he decidido habrir este post para conocer los trabajos que otros miembros del foro tienen tambien y si es posible hacer algun comentario sobre sus caracteristicas mas llamativas ya que en una imagen solo vemos la estetica de la pieza en concreto.
Vuelvo a colocar las imagenes y solo deciros que el funcionamiento es verdaderamente perfecto. El alumbrado radiante y la terminacion esmerada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Espero pronto poder colaborar en este hilo.
Una 1800 artesanal del maestro Manu está en proceso.
Responder
#3
Bien Pepe pues vas ha ser otro privilegiado.
Si va como la mia se te va a caer la baba. Lengua
Responder
#4
Bonita colección yo también tengo algo de el Manuel pero ahora no recuerdo que es xD
Responder
#5
Esto promete, un post solo dedicado a los trabajos de Manu. Todo lo que coloquéis sera para que se caiga la baba, seguro.
Responder
#6
Por mi ignorancia : El colega MANU está por aqui tiene alguna Web,deduzco que hace las carcasas de locos'''O he metido la patita,jejejej-salud juanito
Responder
#7
Bona tarda compañeros,

juanito; Manu está por aqui, por el foro, tenemos la suerte de contar con él. También tiene su blog:

http://www.elmanumodelismo.com/

Y del maestro Manuel, no sólo su extraordinaria mano crea pequeñas maravillas como las que podemos ver, también su ingenio es notabilisimo. No tengo ahora la cámara, enseguida que pueda tomar fotos y video, os muestro un sistema de creación suya para controlar a voluntad las luces traseras de una carcasa 352 de ibertren re-motorizada por él. Y de paso admirar el mismo resultado final.

Sistema que, por cierto, bien puede tener aplicación en otros cometidos por ejemplo para apagar o encender luces de coches de pasajeros.

Enseguida que vuelva a tener cam, fotitos!

Que siga el hilo ;-)
Responder
#8
Mi granito de arena, me refiero al vídeo, aquí podeis ver a esta venerable loco, con muchos años a cuestas, iluminada, digitalizada y puesta a punto por el maestro.
Responder
#9
Era un AVE ? Pues si ha terminado el video y no me ha dado tiempo a ver el tren. Huh 
Responder
#10
La velocidad es para acelerar el paso por delante de la cámara, Lengua
Responder
#11
Perdon Jordi. Ahora si la he podido ver en todo su explendor. Despacito demostrando su capacidad de arrastre a minima velocidad. Guiño
Responder
#12
Pensaba que era cachondeo, a veces pasa con los vídeos cortos, corren al inicio y cuando ralentizan ya ha terminado Sonrisa
Responder
#13
Buen aporte. Gracias a este vídeo se puede ver, no solo en formato fotográfico, si no en movimiento la mano que tiene Manu para que nuestro hobby sea todavía mas interesante.
Responder
#14
Nadie más se anima a poner sus adquisiciones a Manu???
Responder
#15
Pues aquí tenéis otro de los trabajos del maestro Elmanu, se trata de la Ibertren 352 digitalizada y con luces que rueda de maravilla
Responder
#16
Ya han llegado los reyes, en este caso me han venido de La Coruña y más en concreto del Maestro Manu. Os muestro las dos obras que le tenía encargadas y que ya las ha acabado y enviado.

1º Transformación de la Locomotora Roja de Fleischmann 7230 Diesel V212 en un modelo de Renfe, que aunque no existió en realidad pues no hubo ningún modelo V212 en nuestro Territorio, yo la quería tener pero Renferenciada, y así el maestro Manu se ha encargado en convertírmela en Renfe 1823 nº 319 023 – 9, la verdad es que el resultado de la pintura y acabados es excelente, originalmente la Fleischmann no andaba, se ha encargado igualmente de su arreglo y ahora en una dirección va mucho mejor que nueva, pero en la otra a pesar de sus esfuerzos racanea un poco al andar.
2º Dado que no me toco la locomotora que ofreció en su día al Foro, y era una pieza la cual yo quería tener le encargue una igual  y esta ha sido la que me ha enviado, un preciosidad, remotorizada con Atlas Kato, su marcha es excelente en ambas direcciones y el acabado de faldones y luces inmejorable.
Dos grandes obras que ya están en mi poder para poder disfrutar de ellas, y a su vez que sirvan al resto de los compañeros del Foro para que aprecien los trabajos de otro compañero Elmanu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#17
Pedazo maquetón tienes Manelene
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
Pedazo de reyes Juan Carlos. Esa monocabina es muy bonita y la 2100 tiene una terminacion superior.
Responder
#19
Otros trabajos más,  estos en propiedad del compañero Generalife333
   
   
   
   
Responder
#20
Cierto, los pude ver que casi coincidimos en el tiempo de habrir los hilos. Ese material es de un acabado excelente y sobre una bonita maqueta.
Tambien la maqueta de Manele es sorprendentemente digna para ver rodar esa Talguera de tan buen andar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunos trabajos de este verano: 269 y 252 elmanu269 8 14,499 28-09-2015, 16:27
Último mensaje: javierusko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)