Mensajes: 965
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Reputación:
8
07-09-2020, 10:04
Uno de los decos Zimo que tenia montado en una loco, ha empezado a dar corto en la central, lo he desmontado y comprobado con el comprobador de ESU y el resultado es el mismo, por lo que el deco esta muerto.
La cuestión es que es un deco que aun no ha cumplido el año y ha rodado como tres veces, no mas.
Como lo veis para gestionar el cambio en garantía, alguno de vosotros tiene experiencia en este asunto? Que es mejor, gestionarlo con la tienda o con el fabricante? O lo doy directamente por perdido? acepto sugerencias.,
Mensajes: 5,418
Temas: 174
Registro en: Jun 2014
Reputación:
57
Buenas Telamon de darlo por perdido nada de nada, no se donde lo compraste pero ponte en contacto con el que te lo vendió y que te de otro o que lo envié a reparar y punto, ya nos diras el resultado
Saludos.
Mensajes: 965
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Reputación:
8
Hola Tigrin, lo compre a Tren Castilla, le he mandado un mensaje a Norberto, a ver que solución hay, ya os contare.
Mensajes: 5,418
Temas: 174
Registro en: Jun 2014
Reputación:
57
Pues Telamon si se lo compraste en Trencastilla estoy seguro que te lo cambiaran Norberto es un persona muy seria y no va a perder un cliente por un deco ya nos diras
Saludos.
Mensajes: 965
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Reputación:
8
Efectivamente, me ha dicho que se lo envíe y me manda de vuelta uno nuevo, respuesta rápida y solución efectiva, un diez!!!
Mensajes: 5,418
Temas: 174
Registro en: Jun 2014
Reputación:
57
Telamon Norberto de Trencastlla para mi es la persona mas seria que conozco y he hablado con el por teléfono y para mi por lo menos es todo un señor si compro algo se lo compre a el problemas cero
Saludos.