Bueno, pues ya he rebajado los conos de los ejes y también he recortado los aislantes interiores de los ejes. Al menos, puedo ver mi antigua UT440 3N (sin motor) remolcada en el circuito. Quizás no queda muy real, pero me hace ilusión.
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Ánimo, que esa 440 volverá a estar pronto operativa!
Antes la veía rara, pero poco a poco cada vez veo más imágenes de la misma en composición M-Rc, y sobre todo cuando no dispones de excesivo espacio, me parece una buena solución para rodarla y disponerla en la maqueta...
Bueno, pues ya he rebajado los conos de los ejes y también he recortado los aislantes interiores de los ejes. Al menos, puedo ver mi antigua UT440 3N (sin motor) remolcada en el circuito. Quizás no queda muy real, pero me hace ilusión.
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Ánimo, que esa 440 volverá a estar pronto operativa!
Antes la veía rara, pero poco a poco cada vez veo más imágenes de la misma en composición M-Rc, y sobre todo cuando no dispones de excesivo espacio, me parece una buena solución para rodarla y disponerla en la maqueta...
Un saludo!!
Gracias,
La verdad es que el 3r vagón no lo puedo poner ya que no dispongo de boggies aislados. Además, està el que llevaba el motor que no rueda bien sin el piñón del motor.
(21-09-2020, 16:43)samy escribió: Pongo una tienda y sale el emoticono. Me refiero una tienda en Zaragoza
Gracias!
Lo tendré en cuenta. El problema es que el boggie del motor no lo puedo usar porqué, aunque ya está aislado al no tener el eje del motor los piñones no giran bien y las ruedas se arrastrarían. De momento se quedarà con dos vagones hasta que pueda motorizar la unidad.
Hola:
Yo tengo dos UT440, una azul con techo azul y otra colores cercanias, esta ultima esta en su estado original, solo que intercambie la posicion del bogie motor por el captador de corriente, para que fuera mas facil pararlo en los semaforos.
El azul en cambio lo remotorice con un chasis de Kato un RDC..... y es para mi gusto la mejor opcion.
Le lime los laterales de los bogies de Kato y le pegue los de Ibertren, asi como los bajos, y quedo de lujo.... de rodadura no necesito explicar nada.. es Kato.
El apaño no es nada complicado y el RDC me costo bastante barato...
Saludos.
Simplemente pegado con cianoacrilato. Otros han usado silicona caliente y rellenan el contorno del motor. Pero con unas gotas de ciano, tienes suficiente.
Disperso. Hay personas que nos gusta tener de origen el material. Sé que se suelen remotorizar con las Kato y que el funcionamiento es impecable. Pero ya no es Ibertren. La nostalgia
(28-09-2020, 18:03)samy escribió: Simplemente pegado con cianoacrilato. Otros han usado silicona caliente y rellenan el contorno del motor. Pero con unas gotas de ciano, tienes suficiente.
Disperso. Hay personas que nos gusta tener de origen el material. Sé que se suelen remotorizar con las Kato y que el funcionamiento es impecable. Pero ya no es Ibertren. La nostalgia
Gracias otra vez, a mi tampoco me gustas estos trasplantes, hay algunos simplemente horrorosos...
(28-09-2020, 14:23)disperso escribió: Hola:
Yo tengo dos UT440, una azul con techo azul y otra colores cercanias, esta ultima esta en su estado original, solo que intercambie la posicion del bogie motor por el captador de corriente, para que fuera mas facil pararlo en los semaforos.
El azul en cambio lo remotorice con un chasis de Kato un RDC..... y es para mi gusto la mejor opcion.
Le lime los laterales de los bogies de Kato y le pegue los de Ibertren, asi como los bajos, y quedo de lujo.... de rodadura no necesito explicar nada.. es Kato.
El apaño no es nada complicado y el RDC me costo bastante barato...
Saludos.
¿Dónde conseguiste el RDC?
Un dia estuve buscando y creo que encontré solamente uno y caro.
Hola:
El RDC lo compre en "la" pagina de subastas, pero hace unos cuantos años. Creo que ahora esta complicado de encontrar. como alternativa tambien hay quien utiliza unos automotores de Fleischmann.
Saludos.
Bueno, pues ya he rebajado los conos de los ejes y también he recortado los aislantes interiores de los ejes. Al menos, puedo ver mi antigua UT440 3N (sin motor) remolcada en el circuito. Quizás no queda muy real, pero me hace ilusión.
Bueno, pues ya he rebajado los conos de los ejes y también he recortado los aislantes interiores de los ejes. Al menos, puedo ver mi antigua UT440 3N (sin motor) remolcada en el circuito. Quizás no queda muy real, pero me hace ilusión.