Temas: 0
Registro en: Apr 2019
Hombre la maqueta está bien conseguida,sobre los desvios,yo ya puse un posts y cuando pueda,y me dejen asuntos familiares,me pondré a "inventar" poner el desvio debajo del tablero,creo que asi sería más realista,cuidado cada uno en su maqueta la diseña a su gusto,y éso se respeta--saludos
Temas: 26
Registro en: Feb 2015
Me parece mucho más chocante ver todas las locomotoras eléctricas circulando con el pantógrafo bajado habiendo catenaria
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Pero los únicos desvíos que se pueden poner bajo tablero eran los peko no?
Temas: 382
Registro en: Nov 2014
Creo que hay mas. Pero los mas practicos son los Peco, al menos los que conozco.
Se pueden girar los motores y se ha de hacer ubicacion en el tablero. No se puede decir que esten debajo del tablero pero quedan rasantes. Luego se pueden disimular.
El problema es si se averian que es complicado.
Los Peco no tienen problema. Se tarda mas en calentar el soldador que en desmontarlos.
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Gracias por compartir este vídeo leptrain La maqueta es una pasada eso no hay quien lo pueda negar y como y estoy contigo con lo de los motores de los desvíos yo lo habría hecho de otro modo
Saludos.
Temas: 18
Registro en: Jun 2017
quisn, Fleischmann tiene los motores que indica leptrain.
Pueden colocarse boca arriba o boca abajo. Evidentemente al colocarlos boca abajo hay que hacer un fresado o agujero al tablero para que la pieza ovalada que cubre el motor quepa. El motor queda a ras del tablero.
A efectos de posibles problemas es lo mismo que un motor sobre tablero.
Personalmente estoy utilizando este sistema, es muy fiable, fácil de instalar y no da problemas. Yo tengo desvíos Fleischmann comprados antes de 1978 y siguen funcionando sin problema.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium