Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
De techo corto podemos ir olvidándonos, no estoy seguro ni de que exista el molde y no sea el que se modificó para hacer las de techo largo, pero tendrían imposible o casi incluir una placa con conector NEM, aunque con el nuevo conector NEM es más probable.
Seguro que hay ROSCO de techo largo.
De hecho si fueran dos moldes diferentes y consiguieran hacer placa nueva con conector para techo corto les saldría mucho mejor reeditar modelos no reformados en techo corto y reformados en techo largo.
Yo me sigo preguntando, qué le llevo a Kato en 2013 a hacer esa reedición con modificaciones y nueva placa que voló...
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
quisn te comento los elementos que conforman los moldes de las 269 creo son estos 5 piezas dos testeros dos laterales y el techo esta claro que por lo menos modificaron los dos de los testeros y uno de los laterales para suprimir una de las ventanas, pero el el techo lo tienen que tener pues tenían dos el de las verdes el de la taxi la estrella y por no hablar de la 289 que son el mismo que eran de techo corto, para hacer la rosco de techo corto tienen que modificar el lateral y volver a poner la ventana
Saludos.
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Pensaba que la pieza grande de la carrocería sería todo un molde más sus interiores.
De todas formas sigue estando el problema de la placa NEM. Seguro que no hay ROSCO de techo largo?
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Yo la que he visto es de techo corto es la 0269 - 050 de Comsa y creo que Renfe ha utilizado las mas anticuadas 269 para el alquiler para que me entendáis las serie 100 lo mas viejo
Saludos.
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
No los moldes están compuestos de varias piezas y tienen que tener varios con un solo faro arriba o con dos lo mismo pasa con la 251 con bigote sin bigote fíjate en la 251 el faro es una pieza que se puede quitar
Saludos.
Mensajes: 3,254
Temas: 381
Registro en: Feb 2013
Reputación:
19
Bueno, si ha vendido/alquilado a continental una de techo largo hará lo mismo con comsa, eso nos daría una decoración más no rosco.
Lo que nos dejaría por fabricar con el molde de las últimas:
GL
GL/Altaria
Largo recorrido/Talgo (ahora que arnold reedita Talgos hará falta tracción)
Continental
Comsa (posible)
Rosco (posible)
y reeditar la Mercancías y la talgo 200 pantone.
Y puede que me deje alguna.
A este paso aún alguna dura una época mas.
Mensajes: 5,241
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
49
Buenos días quisn se que la de continental la han comprado y es una de la seria 300 que es una mejor locomotora, como te digo las rosco las han hecho con la serie 100 y aunque para la rosco y la Comsa fueran de techo corto serian de mi interés
Saludos.