El servicio técnico de PECO
#21
Luigi  Buenas amigo lo primero de tocho nada las cosas hay que explicarlas, entiendo lo de la soldadura de los espadines yo en dos cambios dobles de Peco claro esta le he soldado uno minúsculos cables para garantizar que con el paso del tiempo no empiecen a fallar los espadines, y viendo lo tu idea me tendré que poner las pilas, y lo voy hacer de esta manera le soldare un cable muy fino de carril a carril, como he visto en la vida real, el cable sera del que todos tenemos en casa de unos auriculares se han dejado de funcionar y este cable es de cobre muy flexible solo con dos hilos que están barnizados uno a uno los enroscas entre-si, los estañas por los extremos y a soldar con mucho cuidado y tema resuelto para siempre y también pido disculpas por el tocho 

Un Saludo
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#22
Los desvíos unifrog permiten solucionar algunos problemas de los electrofrog. La pega que les veo es que, igualmente tienes que polarizar los carriles de salida, en esos carriles se puede producir un corto y además hay varios cortes en la vía que pueden traducirse en pérdidas de contacto con las ruedas.

A mi modo de ver (solo es mi opinión) los mejores son los electrofrog para el tema de asegurar la continuidad del contacto. Claro está, tienen el inconveniente de que necesitan algo más de trabajo para su instalación. Una vez bien instalados, es una gozada ver circular todo tipo de locomotoras sin apenas problemas.

En nuestra escala, cualquier tipo de desvío es problemático.  Gran sonrisa


Luis Alberto
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