Temas: 28
Registro en: May 2014
Desde hace unas semanas estoy un poco desaparecido, pero es por una buena razón..... La semana pasada fui padre por segunda vez de una niña preciosa, que va a decir el padre,jajjaja.
Espero adicionar la también como ya he hecho con el mayor y eso que tiene casi 3 añitos y se conoce todos los trenes,jejejeje.
Cuando tenga más tiempo aportare más.cosillas, aunque de vez en cuando os leo.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
Temas: 35
Registro en: Feb 2013
Enhorabuena Ricardo, que disfrutéis de la muñequita.
Con la cosa de aficionar a los hijos ya tienes escusa para comprar trenes.
Rafa
Temas: 31
Registro en: May 2016
Pues mi más sincera enhorabuena. Mi chica y yo también nos hemos planteado la paternidad y aunque todavía no hay nada oficial, estos días está teniendo esos síntomas que nos hacen pensar en que dentro de 9 meses también seremos uno más... a ver si finalmente es así.
En estos casos, los trenes pueden esperar, y cuando crezca un poco... A inculcarle con ganas la afición.
Un saludo.
Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Enhorabuena, Ricardo! Ahora disfruta de la pequeña y cuida mucho a la jefa de estación.
SaluNdos
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Temas: 52
Registro en: May 2015
Enhorabuena ray269. Si con la mayor ya has conseguido ese grado de afición tan temprano esta seguro que sigue esos pasos.
Ahora a disfrutar de la familia.
Un saludo
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Buenos dias:
Enhorabuena Ricardo, ahora a disfrutarla que pronto se hacen mujercillas.
Un saludo
German Ricardo
Temas: 28
Registro en: May 2014
Muchas gracias a todos. La mamá muy bien cuidada, y ahora lo primero la.orincesa de la casa y el nano, y cuando tenga más tiempo seguiremos con los trenes, aún que con alguna excepción porque el nano me lo pide,jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
Temas: 23
Registro en: Aug 2014
04-06-2017, 15:17
(Última modificación: 04-06-2017, 15:19 por Andén57.)
Enhorabuena Ricardo y también a tu mujer, que crezca sana, fuerte y a los trenes como te gustan ya volverás.
Un saludo.