Temas: 1
Registro en: May 2013
Gracias por el reportaje.
Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Muchas gracias, Germán.
Muy curiosas las fotos en las que se mezclan furgones y coches de los Talgos con diferentes decoraciones.
SaluNdos
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Buenas tardes:
Si es curioso que muchas veces cambias de una serie a otra solo cruzando una
puerta y en marcha, aqui lo importante es que circule.
Saludos
Temas: 22
Registro en: Oct 2014
Gracias. Estupendo reportaje
Por lo que se ve, estas locomotoras solo han arrastrado de talgos IV-V-VI salvo la del tre de la fresa
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Matizo, no circulan a 160, como mucho alcanzan los 140 km/h ya que a mas velocidad sufre mucha la vía, y crea una cierta inestabilidad a la hora de la circulación.
Estas maquinas fueron un parche tras la baja de casi repentina de las 354 y la llegada de las 334.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
(27-03-2017, 12:03)kar503 escribió: Por lo que se ve, estas locomotoras solo han arrastrado de talgos IV-V-VI salvo la del tre de la fresa
Tambien ha llevado y lleva talgos la del tren de la pena, ahora creo que esta con el Lusitania, suele rotar tambien con los Gallegos.
Y solo pueden llevar Talgo, pueden llevar coches de viajeros pero solo llevarlos ya que no tiene las caracteristicas para dar luz, calefaccion y demas a los coches de viajeros. Cuando veas una foto de una 333.4 con coches de viajeros, pues una de dos, son traslados de material o si los llevan es porque bien tienes un vagon calderin o los coches son autosuficientes en cuanto a luz y calefaccion como algunos coches camas como los T2.
Fotografias de la wonka con talgos.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
je no me refería a que la del tren de la fresa no llevara talgos, sino que es la única que he visto remolcando otros coches, aunque fueran trenes turísticos o traslados.
Todas las fotos de las 333.40x que he visto han sido con talgos salvo la del tren de la fresa. me refería a eso