Novedades Navidad 2016 ... ¿Alguien sabe?
#41
Efectivamente German. Si salen, que no esta claro, sea para no antes de febrero. Pero vamos, Arnold y Electrotren en España cierran. Esperemos a ver reacciones .
Responder
#42
Como sigan asi las cosas al final nos vamos a quedar sin material asequible en el mercado, si todas las grandes van abandonando España, si que es verdad que han ido saliendo pequeñas empresas que hacen reproducciones de muy buena calidad, pero a que precios?
WWW
Responder
#43
Bueno, ya conocemos la sorpresa de MfTrain y es estupenda.

Acabo de recibir un correo de Mabar en el que insisten en las vaporosas 440 Americanas así que me acabo de ahorrar la pasta que tenía dedicada para las 1000.

El resto parece que no mueven ficha.


Luis Alberto
Responder
#44
Ls pena es el 303 que me interesa un montón pero bueno que tarde.
Así podremos tener unos tecos reales gracias a MFtrain que como siempre atiende las demandas de los aficionados.
Supongo que ahora saldrán varias referencias de esas plataformas.
Ya sabemos que los Reyes Magos vienen en contenedores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#45
Buenas:

Pues si el Puerto seco se puede poner en producción, por fin tenemos un vagon
portacontenedores Real, hasta ahora solo los Poche de Roco se podian considerar
aceptables para el tema.

Saludos
Responder
#46
Ahora, el cerdito tiene que estar, no para lo que me guste, si no para lo que salga, si me gusta, saldrá aquello que sea más exprimible.
¿Cuando saldra?, navidad, semana santa,¡ vaya uds. a saber!, Tendremos que estar con la pirenaica, siempre puesta.
Saludos
P.D. Camarón que no nada se lo lleva la corriente.
JJSS
Responder
#47
(22-11-2016, 22:22)pulguilla escribió: Buenas:

Pues si el Puerto seco se puede poner en producción, por fin tenemos un vagon
portacontenedores Real, hasta ahora solo los Poche de Roco se podian considerar
aceptables para el tema.

Saludos

El Puerto no sé si estará seco pero lo que es mi bolsillo sí que lo está.  Lengua

Aunque, no sé por qué, estaba convencido de que MfTrain iba a sacar otro modelo. Gran sonrisa  Alguien me ha despistado.  Rolleyes

Juan José, no sé de que quinta serás pero la Pirenaica ya no se lleva. Ahora se dice WikiLeaks. Guiño


Luis Alberto
Responder
#48
Bueno aquí hay que saber nadar y guardar la ropa.

Mftrain busca la rentabilidad de un modelo que con un molde puede hacer muchas variantes pero siempre son modelos españoles y si se puede de paso algunos extranjeros.

A mi me parece estupendo que rentabilice su inversión.

Otros con más solera y prestigio deberían aprender que los modelos reales se venden más y mejor que los renfritos.

Ahora que Arnold ha aprendido la lección ha sido tarde y lo lamento sobre todo por los trabajadores que se han quedado sin trabajo.

Porque los cementeros y portacoches ya los hizo Electrotren en H0 hace bastantes años. Si no los han hecho en N es porque no han querido que tiempo han tenido.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#49
Cierto. La prueba está en que MfTrain saca un modelo con varias referencias y desaparecen todas, saca más referencias y las vuelve a vender mientras que el resto de fabricantes venden una o dos y a correr. Fabricas con calidad y ajustas los precios, pues vendes. No solucionas la piñonitis durante años y haces renfritos, no vendes y quiebras.

Yo no entiendo un duro de economía pero me fijo en los resultados. El problema es que, al final, paga quien menos culpa tiene que son los trabajadores que sí hacen bien su trabajo.


Luis Alberto
Responder
#50
Luigi   que razón tienes en lo referente a Arnold,  podían haber reeditado las panzudas de Metransa y Cargil, y la tolva de cereales pintada en verde y gris y alguna matricula de las 321 en verde con franja amarilla, y lo mismo para la Taxi, y algo que no entenderé por que no hicieron la 1600 en colores Taxi solo con eso habrían hecho una caja muy gloriosa, y sin gastar ni un duro en moldes, el responsable de ventas tendría que estar en el paro, a y lo de la piñoinitis lo resuelvo yo de un plumazo poniendo los piñones de metal y si se rompe alguno os lo juro me como los ejes rotos
Responder
#51
Lo malo es que en el paro están todos los demás menos el "lumbreras" que mencionas, según me comentan.

Lo de las panzudas es de risa, si reeditaran todas las referencias las venderían seguro. Pero como sacaron la Sesostris negra, la Cindasa y la Continental que no son tan deseadas, pues no vendieron y ahí se pararon.

Lo de la piñonitis es raro de narices porque además ha ocurrido en H0 y en Alemania, aunque algunos no se lo crean.

A mí me cuesta creer que haya gente así de torpe. Y que con medio vagón hecho no hagan un molde o dos para el otro medio. Y me refiero a los 8000, a los 10000 y a los JJPD así a bote pronto.

Lo mismo con la 353, ¿por qué no sacan otra numeración de la Renfe mercancías?

¿Es que no han visto que los camellos, y las 316, 321 y 318 se han vendido a pesar de todo? ¿Es que no pueden dar una respuesta oficial al tema de la piñonitis?

Si no fuera por MFTrain y los vagones que hace españoles, no tendríamos casi ningún vagón de mercancías español 100%.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#52
Los últimos rumores apuntan a la 7700, en principio todo apuntaba a la 303, pero los foros aclamaban la 7700, y para el fabricante es mejor tajada económicamente hablando; con lo cual si son listos, al pueblo hay que darle lo que pide, sobre todo si paga; pero para navidad va ha estar muy justito, parece que las cosas no van como es de desear, he incluso apuntan febrero en algunos mentideros.
LUIGUI. Por alusiones, soy igual de mayor que la TV Española Sonrisa ; de los que hemos viajado en los costas y cuando la maquina de vapor llegaba al túnel había que cerrar las ventanillas, para que no entrase el humo en los coches Sonrisa ; por cierto lo mismo la conducía Pulguilla. Sonrisa
Y por cierto recuerdo, vagamente que en tercera nos quedábamos a oscuras Interesante.
Saludos
JJSS
Responder
#53
Buenos dias:

Pus casi, casi Juan Jose, entre el vapor estmuchas veces, hasta estuve de
fogonero de la Aurrera un dia, asi que ya se como se dan paladas de carbon
al hogar y repartir el material, hasta encendi la Locomotora, en Monforte subi
a la Mikado y tambien tuve la oportunidad de subir a la Guadix.

Bueno dejando al Vapor vamos al humo, dicen ¿dicen? que saldra la 277, ya
veremos cuando y como. Como es una locomotora que me gusta si sale pues
podria pensar en comprarla, pero primero como no me fiare la vere, y tambien
su precio si estos piensan que voy a pagar 180 Euros o similar por una estan de
coña.

Saludos
German Ricardo
Responder
#54
pulguilla     pues si estuviste en Azpeitia a lo mejor te tengo en alguna diapositiva, pero a lo que vamos se de muy buena tinta que la 276 se le mueve la parte de abajo porque forma parte de la  cinemática  esto para mi es hoy en día inaceptable y no la comprare a mi pesar y si todos hiciéramos un boicot ya verías que pronto lo arreglarían pero para los españolitos todo vale   Triste
Responder
#55
Buenas:

Fernando me imagino que es la 277, la Inglesa y dices que tiene el enganche solidario
con el bogie, pues la verdad es que no me fije y habia dos en Toral. Estuve en Azpeitia
el Año pasado a finales de Septiembre.

Saludos
German Ricardo
Responder
#56
Total, que por ahora tenemos para navidad:
- Plataformas MFTrain
- Vaporosas 440 de Mabar
- Las "novedades" de Fleischmann
- ...


Luis Alberto
Responder
#57
Parece que Arnold o mejor dicho eo distribuidor de Hornby ha dicho a las tiendas que la 277 no estará hasta febrero. O sea que no es sólo un rumor.
A mi tampoco me cuadra pero si Hornby no está en su mejor momento, entonces todo es posible.

Luigi, se te ha pasado añadir los JJPD de G****** ****s que visto el precio no los va a comprar nadie y menos teniendo ya los fe Arnold o Electrotren N. Lo cual es una pena porque estos si que son el modelo español real.

Con lo cual si no fuera por MFtrain no habría verdaderas novedades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#58
pulguilla   no el enganche no esta solidario al boguie solo a la cinemática y solo se nueve cuando el enganche se desplaza de izquierda  a derecha  Triste
Responder
#59
No conté con G****** ****s porque tenía entendido que sacarán su material para 2017.

Que navidades más buenas para ahorrar.


Luis Alberto
Responder
#60
Luigi tienes razón G****** lo anuncia para 2017 o sea para reyes como pronto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades ARNOLD 2024 trensalamanca 6 2,888 08-01-2024, 18:37
Último mensaje: jositoxtr
  Novedades ARNOLD 2023 trensalamanca 25 10,818 06-01-2024, 13:59
Último mensaje: trensalamanca
  Alguien tiene info sobre esta locomotora¿? JesusN 9 12,009 23-02-2019, 16:22
Último mensaje: snipermadrid
  Alguien que haya montado la 334 de resina y me eche una mano? rezjat 2 4,491 09-02-2019, 23:20
Último mensaje: rezjat
  Premio mejor modelo 2016 Bertice 19 27,054 09-03-2017, 18:57
Último mensaje: quisn
  NOVEDADES ARNOLD juanpedro 3 12,257 15-09-2016, 12:42
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Rumores adelantando Novedades 2014 -N- Renfe Palmtren 89 207,578 29-03-2014, 23:02
Último mensaje: treniberico
  Novedades Arnold. manelene 21 36,965 28-01-2014, 18:48
Último mensaje: Ktna-2100

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)