Gracias por el reportaje, esta preciosa locomotora la tengo en nuestra escala en color rojo, en concreto la BR 103 115-2 de Fleischmann y es una maravilla verla rodar, algún día tendré la (roja-crema) que lleva la elegante composición Rheingold.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube
Estoy de acuerdo con Alvaro, yo tengo una 103 de minitrix con varios vagones Rheingold y es muy bonita. No entiendo mucho de tren real, pero vi esta maquina en fotos y no pude evitar comprar una... y sus compañeros Parece un huevo... pero con mucho estilo! vamos, yo la llamo la huevito!!
11-08-2016, 23:56 (Última modificación: 12-08-2016, 00:11 por jmma33.)
[attachment=26658 escribió:palaycarbon pid='66462' dateline='1434660112']Hay quien las llama "Eierkopf" (cabeza de huevo), aunque es un apodo erróneo, ya que éste corresponde a otra série: los automotores VT 08.
También fue una de mis locomotoras favoritas, pero actualmente los roblomes me tienen hechizados y me estoy decantando por piezas más "viejunas".
Me parece que te has confundido en un detalle. El apodo Eierkopf se les dio a los automotores eléctricos de la serie ET30, o serie 430. Los sacó Hobbytrain hace ya bastante tiempo, y en las dos decoraciones que lucieron. En este vídeo puedes verlos y ver los míos circulando.
Y de las E103, con un morro muy similar, algunos ejemplares aún funcionan. La de la foto la cacé en Munich el año pasado. Acababa de llegar de un viaje desde Hamburgo.