Mensajes: 232
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
Actualmente quedan estos servicios nocturnos y todos son explotados con material talgo en calidad de tren hotel
- Madrid - Galicia con 3 ramas ( Ferrol, Vigo y Coruña)
- Barcelona - Galicia con 3 ramas ( Ferrol, Vigo y Coruña)
- Granada - Barcelona , que todo apunta que desaparecera con la llegada del AVE a Granada
- Lusitania : Madrid Lisboa
- Surex : Lisoba - Hendaya.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Mensajes: 3,358
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Reputación:
22
Hola:
Edu, realmente la relación de Tren Hotel de Galicia a Madrid es
Pontevedra, Vigo, el Tren nace en Pontevedra, se une en Orense
con la rama de Coruña y Santiago y el Medina del Campo con la
rama de Ferrol.
Saludos
Mensajes: 232
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
Bueno compañero, entonces por que salen 3 ramas de Chamartin??
Un saludito
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Mensajes: 232
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
Se da por supuesto que todas las relaciones son a la inversa
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Mensajes: 3,358
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Reputación:
22
Hola:
Por supuesto que si
Solo una cosa, la Rama de Ferrol en el tramo Ferrol-Betanzos-Monforte
como sabemos es de diesel con lo cual normalmente va con locomotora
334 y en Monforte cambia por una 252
Saludos
Mensajes: 21
Temas: 2
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
Ya cancelaron el último expreso que quedaba, el Costa Brava?
Mensajes: 232
Temas: 24
Registro en: Aug 2014
Reputación:
1
Si compañero, ya no quedan en España servicios nocturnos en España con material convencional
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."