27-03-2025, 23:49
Buenas noches, seguimos con otro de los modelos que he desarrollado estos días en conjunción con el AAWLR, como en toda esta serie de publicaciones que hago, pondré la evolución de los mismos hasta su finalización de prototipo comercial.
Como varios sabéis, Arnold ha lanzado el tren taller Oviedo, un set a mi entender con una bonita historia y con unos colores que desde luego, no pasan desapercibidos. El gran problema de este set es el coche vivienda, que no existe como tal ni va a existir por las buenas, ya que es un coche de menor longitud que los 5000s que han lanzado. Dicho set con una 321 taxi y la grúa de Ibertren, nos queda un tren de lo más pintón y muy fidedigno.
El coche en cuestión en su realidad, lo enlazo a listadotren:
SSA-1001
Y aquí vemos en diseño sin la parte técnica, pero ya con medidas NEM, falta la zona funcional de la cinemática al completo y detalles en los bajos:
Al ser un carrozado de un coche de norte de largo recorrido, para ser exactos el coche Norte CC 691 pues esta serie en los bajos guardan su similitud con los de Ibertren Norte, cierto es que la serie es CC 655 a 721 un nada más larga pero tratando la imagen del coche y todo eso se puede apreciar el mismo sistema de frenos por lo tanto entre los libros y el coche real de Ibertren se han podido reproducir los bajos con bastante fidelidad.
Espero que os guste y de momento salvo otro que saldrá después de que estos todos aprueben el test de calidad que exijo, pues así nos quedamos, si, la siguiente víctima es el YFT.
Un saludo.
Como varios sabéis, Arnold ha lanzado el tren taller Oviedo, un set a mi entender con una bonita historia y con unos colores que desde luego, no pasan desapercibidos. El gran problema de este set es el coche vivienda, que no existe como tal ni va a existir por las buenas, ya que es un coche de menor longitud que los 5000s que han lanzado. Dicho set con una 321 taxi y la grúa de Ibertren, nos queda un tren de lo más pintón y muy fidedigno.
El coche en cuestión en su realidad, lo enlazo a listadotren:
SSA-1001
Y aquí vemos en diseño sin la parte técnica, pero ya con medidas NEM, falta la zona funcional de la cinemática al completo y detalles en los bajos:
Al ser un carrozado de un coche de norte de largo recorrido, para ser exactos el coche Norte CC 691 pues esta serie en los bajos guardan su similitud con los de Ibertren Norte, cierto es que la serie es CC 655 a 721 un nada más larga pero tratando la imagen del coche y todo eso se puede apreciar el mismo sistema de frenos por lo tanto entre los libros y el coche real de Ibertren se han podido reproducir los bajos con bastante fidelidad.
Espero que os guste y de momento salvo otro que saldrá después de que estos todos aprueben el test de calidad que exijo, pues así nos quedamos, si, la siguiente víctima es el YFT.
Un saludo.