Subastas de iberplace en ebay
Buenas tardes.

¿Habéis pujado alguna vez en esta tienda?

¿Esto es verdad?

¿Comienza la subasta a un euro?

He puesto algunos ejemplos pero hay muchos artículos más.

Saludos.
Responder
Pedro MT Buenas amigo puedes pujar sin problema es un tienda seria las pujas empiezan muy bajas pero ya verás el final 

Un saludo.
Responder
Buenas tigrin.

Sí, las subastas que llevan más días pasan ya de los 100€.

Habrá que estar atento para cuando pongan algo interesante...

Saludos.
Responder
Yo he pujado en alguno de los artículos de esta empresa, aunque se disparaba tanto que no llegué a ganar ninguna. Tienen muy buena reputación.

Ahora, personalmente, tengo en seguimiento la 7100 de Ibertren, pero ya te digo que se me va a ir de presupuesto seguro. Por cierto, alguien la tiene? vale la pena?

Saludos.
Responder
Buenas davide967.

Te adjunto un artículo de la revista Maquetren dónde le dan una muy buena valoración:

.pdf   MAQUETEST 187-1 (Ref 52010)X.pdf (Tamaño: 2.92 MB / Descargas: 24)

Si cómo dices, alguien la tiene, que nos dé su opinión para poder contrastar la información.

Un saludo.
Responder
La 7100, como la 7000 de Ibertren son estupendas y funcionan muy bien. Si tengo que poner una paga es que el motor es muy frágil si se le fuerza. Hasta ahora Ibertren siempre me los ha repuesto sin gasto. Son muy chulas. Tengo varias, algunas repintadas en azul de Norte. Una gozada.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
(13-12-2024, 23:08)amobla escribió: La 7100, como la 7000 de Ibertren son estupendas y funcionan muy bien. Si tengo que poner una paga es que el motor es muy frágil si se le fuerza. Hasta ahora Ibertren siempre me los ha repuesto sin gasto. Son muy chulas. Tengo varias, algunas repintadas en azul de Norte. Una gozada.

Gracias amobla, pujaré hasta donde yo considero un precio razonable,  aunque tengo muy claro que son piezas muy buscadas y se disparan las subastas...
Responder
Yo solo he comprado 1 vez y tuve que devolver la pieza.
Tenía partes pegadas que aún se veían los restos del pegamento alguna pieza rota.
Y en las fotos no salía
Yo creo que tiene tanto material que no lo revisa 100%
Responder
Iberplace es de un alemán con domicilio en Torrent (Valencia), y si no estoy equivocado, era uno de los organizadores del mercadillo que se hacía en el CC Las Americas, que era uno de los mercadillos principales de Valencia, antes de que empezara a organizarse el del hotel Sorolla. He comprado varias veces tanto en su web como en ebay, sin mayores problemas, aunque eso sí, lo que vende es de segunda mano y nunca hay que descartar sorpresas.

Un saludo
Responder
(14-12-2024, 10:29)artinu escribió: Iberplace es de un alemán con domicilio en Torrent (Valencia), y si no estoy equivocado,  era uno de los organizadores del mercadillo que se hacía en el CC Las Americas, que era uno de los mercadillos principales de Valencia, antes de que empezara a organizarse el del hotel Sorolla. He comprado varias veces tanto en su web como en ebay, sin mayores problemas, aunque eso sí, lo que vende es de segunda mano y nunca hay que descartar sorpresas.

Un saludo
Impresionante, gracias por la información.
PR
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)