Buenas a todos
#1
Holas buenas a tod@s soy Juan(Naranjero) para los foros soy de valencia y me voy a iniciar en el hobby.

Y como siempre la gran duda de los que nos queremos iniciar en este hobby, que sale mejor comprar un pack de inicio o hacértelo tú por separado, espero que entre todos me ayudéis con este gran dilema xD

Un cordial saludo

Enviado desde mi V2337 mediante Tapatalk
Responder
#2
Bienvenido al foro, Juan.
Supongo que habrá de todo, como en botica. Mi experiencia personal se basa en un kit de iniciación con la central digital z21, una vez que me aconsejaron digital antes que analógico.
A partir de ahí.... a día de hoy ya llevo una locura. Pero una hermosa locura, jeje.
Saludos desde la Región de Murcia.
Responder
#3
Juan te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#4
Bienvenido Naranjero. La decisión que planteas depende de lo que quieras hacer. Si quieres una colección o maqueta de ambiente ibérico de una determinada época es mejor que lo vayas buscando todo por tu cuenta. Si eres más ecléctico un kit de iniciación es ideal.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#5
Bienvenido Juan.

Si empiezas de cero, lo más económico es un kit de iniciación. Tendrás una central (doy por hecho que te iniciarás en digital), un circuito y material para rodar a un precio mucho más bajo que comprándolo todo por separado.

Luego ya podrás ampliarlo (o cambiar de marca/modelo), mantener la central en cualquier caso y comprar más material a tu gusto.

Por otro lado, si desde el principio quieres una marca específica y material concreto de una determinada época (lo que conllevaría descartar casi por completo el kit de iniciación) pues tendrás que buscarlo todo por tu cuenta y el coste será mayor.

No sé si con esta opinión te ayudo o te creo aún más dudas...

Saludos.
Responder
#6
Bienvenido al foro Juan.

El tema de los kits de iniciación van bien si lo que quieres es montar un ovalo, puesto que es lo que suelen ofrecer, y conseguir una central (yo también soy pro z21 o en su defecto y que no van nada mal las MULTIMUSE de Roco o Fleischmann (que es la misma, solo cambia el color)

Sin embargo el material que suelen aportar en los kits de iniciación suele ser bastante básico.

Ya nos irás contando.

Saludos desde Navarra.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Buenas deadcalf 6 191 30-06-2024, 05:47
Último mensaje: trensalamanca
  Un saludo a todos Callejeando 5 526 15-05-2024, 04:40
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos! luigiht.rail 10 1,070 06-05-2024, 08:49
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Un saludo a todos. Me presento. Carbonillas 6 826 08-04-2024, 08:19
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Un saludo a todos! Biribu 7 671 08-04-2024, 07:46
Último mensaje: Biribu
Sonrisa Hola a todos! Pedro MT 9 1,589 16-01-2024, 22:06
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Strass 6 990 16-01-2024, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos! Danigts07 5 867 10-01-2024, 10:31
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos nen 5 911 03-01-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos! WalterArg 4 912 27-12-2023, 08:33
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)