Otra de colecciones humildes
#41
JORGITO_YKE  magnificas adquisiciones la Mikado yo tengo la del museo Digital y con sonido y te aseguro que el sonido te llega cansar cuando la Digitalices no lo dudes un Zimo Net18 de segunda generación disfruta de tus compras 

Un saludo.
Responder
#42
Hola, como va todo? Traigo más actualizaciones a mi colección, después de haberseme escapado por 6 euros la 030 de mabar jeje, otra vez será, he adquirido varias cosillas. Una de ellas no la tengo aún, pero mi 2 hueso duro de roer es esta otra, que requiere algo de retoque pero bueno, es una buena compra.

Talgo 3 arnold (no el rd):

   

Decoración grandes líneas + ampliación de dos clase preferente (1a) que hay que recalcar. Una suerte ya haber encontrado este material y algunos repuestos que le hacen falta. No estoy descontento, asi tengo el RD y el normal. No descarto ampliar con el bar que le falta.

Ouigo (en este caso colores franceses):

   

Anteriormente presentara el AVLO, ahora le toca al Ouigo, que lo repintaré cuidadosamente en su debido momento. Con permiso de la persona que lo haya publicado, estas son mis pretensiones:

   

Y el último 3/4 de mis imposibles es el AVE serie 100, a un precio razonable (no supera los 300) el cual publicaré esta semana.

Como adicional, he conseguido medidas del manso de mabar original y tengo un plan apropiado para proceder a modificar los dos furgones ibertren, ello incluye un mecanizado en CNC de plástico apropiado para ello. Os mantendré informados.

Un saludo.
Responder
#43
Que suerte , el Talgo 3 Arnold . Llevo casi 2 años buscando y no hay manera, ni de verlo en venta.
Responder
#44
(06-02-2024, 09:52)Vincent escribió: Que suerte , el Talgo 3 Arnold . Llevo casi 2 años buscando y no hay manera, ni de verlo en venta.
Y vi un manso por 45... y se me escapó del mismo vendedor, eso si que duele. Pero bueno, buscando activamente creo que encontrarás ese material.
Responder
#45
Muy buena colección.

Enhorabuena!

Un saludo.
Responder
#46
JORGITO_YKE  magnifico material pero el talgo III ya te puedes dar por satisfecho con tenerlo, yo también lo tengo y se me escapo uno idéntico en Ebay por pujar mal, pero conseguí la ampliación que vendieron por separado y ahora mi talgo III grandes lineas tiene 10 vagones y el que se llevo el talgo lo tiene incompleto 

Un saludo
Responder
#47
Magnífica colección
Responder
#48
El Ouigo y el Avlo me gustan mucho en escala
Responder
#49
(06-02-2024, 20:52)Pedro MT escribió: Muy buena colección.

Enhorabuena!

Un saludo.

Muchas gracias, con algo de sudor y sangre estoy cumpliendo mi sueño de niño la verdad, estoy contento con el material que poseo.

(06-02-2024, 22:56)tigrin escribió: JORGITO_YKE  magnifico material pero el talgo III ya te puedes dar por satisfecho con tenerlo, yo también lo tengo y se me escapo uno idéntico en Ebay por pujar mal, pero conseguí la ampliación que vendieron por separado y ahora mi talgo III grandes lineas tiene 10 vagones y el que se llevo el talgo lo tiene incompleto 

Un saludo

Cierto es tigrin, el talgo 3 es una cosa dura de conseguir, no lo dudé, incluso no teniendo una composición tan fiel. Pero bueno, para eso están las calcas y la paciencia, arreglan más de un descosido.

(06-02-2024, 23:00)alvia09denuevo escribió: Magnífica colección

Muchas gracias alvia09denuevo.

(06-02-2024, 23:01)alvia09denuevo escribió: El Ouigo y el Avlo me gustan mucho en escala

Creo que son trenes que ya de por si al servicio que van destinados, el low cost, es de obligado cumplimiento que lleven esas libreas tan llamativas para atraer miradas, tengo reservado como dije anteriormente (si es que lo dije) el frecciarossa (iryo) para tener los tres servicios actuales de low cost que operan en españa y hacerlos correr por una zona de alta velocidad.


Por el resto, a lo largo de esta semana pondré un par de cosas nuevas que me he agenciado y me iré a un largo letargo de ahorro. He hecho esta colección en un tiempo record, y necesito recuperarme para conseguir algún material adicional del cual ando detrás del mismo.

Un saludo a tod@s y a seguir treneando.
Responder
#50
Seguimos con más música, que parará con la BB7200 sncf de fleischmann que he pedido para el talgo RD. Eso si, parará momentáneamente ya que tengo que atender a alguna cosa más.

Bien, primera gran adquisición en un estado inmejorable y a un precio apropiado. Otro de mis deseados, 3/4.

Kato ave s100 unidad 1

   

   

Unidad con su caja, manuales, vías, todo, como recién estrenado. Una muy buena unidad que no dejaré escapar. Espectacular, como bonus, una foto de las tractoras que dispongo de mis trenes de alta velocidad.

   

Después, a falta de una buenas son dos:

Mikado 141 2410

   

Esta no lleva los precalentadores de agua y el apartahumos es con línea roja, un buen toque.

Como finales que presentaré en cuanto los tenga en mi haber, la BB7200 eléctrica, otro costa con linternón para hacer un tren de 4 unidades + furgón de equipajes ibertren y una confederación estática que podréis entender mis prentensiones para con ella, espero poder rodarla con las mikados, las cuco y la 030 renfrito .

Un saludo amigos.
Responder
#51
Lo prometido. Presento la BB7200 de la SNCF también conocida como nez cassé (nariz rota) dada su forma peculiar. De la casa fleischmann , piñonería metálica , por 174 euros + envío, es de lo mejor que tengo en el parque móvil. Nueva y analógica.

La mía esta matriculada como BB7302, tocará recalcarla ya que esta no llevaba la topera adaptada a talgos si no otra matrícula de la misma con la misma librea, asi como rematricular el talgo RD a grandes lineas, ya que esta máquina solo traccionó el RD después de la desaparición del TEE.

BB7200 7302 Fleischmann.

   

Y asi quedó la ampliación del Talgo RD

   

Después para completar la composicion (casi completar) de la mikado 2410 me compré otro costa.

BB-2324 Arnold 2a clase

   

Quedando así la composición a falta de un vagón DV en verde y algún retoque adicional.

   

Y a falta de que me llegue la confederación estática escala N... hasta aquí es todo... por ahora.

Un saludo.
Responder
#52
JORGITO_YKE buenas veo que la cosa funciona la colección sube y sube con material pata negra como me alegro, me encanta esa Francesa disfruta de tus compras  Gran sonrisa 

Un Saludo
Responder
#53
Buenas, he aqui la última adquisición, sin abrir, eso es lo bueno, la confederacion estática para llevar a cabo en un futuro no muy lejano (antes viene el manso) el motorizado de la misma.

Confederación 242 2009 estática

   

Posiblemente parta de la base de una fleischmann br01 ya que el tamaño de rueda motora es similar, siguiendo mezclas de mikado y alguna cosa más. Se verá con el tiempo. Es una base que necesita mucho detallado, mejor color, mejores calcas, etc, pero es una muy buena base para tener un modelo como este corriendo en una maqueta N.

Y eso es todo por ahora. Echo un poco el ancla.

Un saludo. Juzguen ustedes.
Responder
#54
Preciosa locomotora.

Creo que la colección hace tiempo que dejó de ser humilde.

Estaré atento a los avances de la Confederación.

Un saludo!
Responder
#55
JOGITO_YKE  la confederación es una preciosidad no se a que estera Arnold para hacerla no creo que con la Mikado hayan tenido perdidas que no para la música y esta colección yo creo que a dejado de ser humilde 

Un saludo.
Responder
#56
Cierto es ya os respondo, pero bueno, el título quedará así, entre otras creo que no es editable pero aún así, tiene que recordar el origen de todo esto. No obstante, aspiro a tener algo más en profundidad y mejorar ciertos modelos que poseo.

Espero poder cumplir mis metas de este año de alguna forma si el tiempo me lo permite.

Un saludo y a seguir treneando.
Responder
#57
Pues muchas gracias, Jorgito, por mostrarnos tu "humilde" colección.
Espero que, cuando empieces a rodarla, tengas la misma intención de mostrarnos esas joyas en movimiento.
Atento quedo, jeje.
Responder
#58
(20-02-2024, 08:28)Adolfo Ant. escribió: Pues muchas gracias, Jorgito, por mostrarnos tu "humilde" colección.
Espero que, cuando empieces a rodarla, tengas la misma intención de mostrarnos esas joyas en movimiento.
Atento quedo, jeje.
Prometido queda, y espero que sea por lo menos a lo largo de este año, ya que aun me queda bastante con la maqueta.
Responder
#59
Buenas, traigo algún material más que se va presentando, en función de como gira la economía jeje. Como detalle, he vendido todos los 10000, para así hacerme con material mejor, en concreto con unos hispatrén 9000, pero eso en otro momento. Para ahora tenemos material interesante.

Vagones ex norte ibertren, caja B y un 3a suelto:

1a clase 2a clase 3a clase y 3a clase

                   

Si es cierto que las matrículas no coinciden pero los vagones son espectaculares, me gusta mucho el acabado y la presencia que tienen. Le van bien a lo que sea. Seguramente los traccione con la mikado aunque la confederada le queda genial. Adjuntaré un vagón de pescado de vagones frigorificos sa que hay que fabricar, para otro día.

Para muestra una imagen:

   

Un par de shmmns para continuar mi tren de bobinas con la 251, esta vez en rojo oxido:

   

Para continuar, no me he podido resistir a la tentación de unos 12000 danone mftrain, me encantan, muy buenos acabados:

A10x-12.114 Mftrain 1a clase

   

Br6x-12.805 Mftrain 2a clase + cafeteria

   

B12x-12.340  Mftrain 2a clase

   

B12x-12.344  Mftrain 2a clase

   

Después finalizando este expreso, agregamos un vagón jjpd rojo (que creo que según listadotren, tiene mal la matrícula)

jjpd Hobbytrain (fabricado para mftrain)

   

Y por último, de la misma persona que me vendió la mikado una arnold 321 renfe verde, con piñones reforzados, piñonitis free:

2109 Arnold

   

Y esto es todo por hoy, sigo con la confederada y se viene detrás en la cola de impresión también alguna vaporosa artesana más, y algún material rodante época 3.

Un saludo.
Responder
#60
JORGITO_YKE  Buenas amigo te felicito un material excelente disfruta de el y que no pare de crecer   Gran sonrisa


Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra de mis 333 de Hispatren jmma33 6 7,901 02-01-2018, 17:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)