14-01-2014, 23:24
Buenas noches, escribo este post para contar un problema.
He estado rodando, bueno si se puede decir, tres vagones cisternas de Ibertren (Esso, Campsa y Shell), tirados por la Mazinger 269 de Kato, como mi maqueta es pequeña (Iberama 560) con varios desvios, mezcla de Ibertren y Roco, lo normal es que los vagones descarrilen en estos desvios, Es curioso que cuando intercalo un vagón 8000, ya no descarrilan ni el 8000 ni las cisternas.
He pensado varias cosas, que la maquina tenga algo en el enganche y tire los vagones de la vía, pero no debe ser el problema ya que con otros vagones no pasa nada y que estos vagones al ser tan cortos son inestables de por si.
Serviría de algo plomar los vagones?
Otra cosa, he probado los vagones con una Cuco de Ibertren, y no salen de la vía las cisternas, ahora directas de la 269, descarrile seguro en el primer desvío que se encuentra, sea Roco o Ibertren, tengo que decir que casi siempre surgen los problemas en una zona de tres desvios, pasa el primero Iber y al encontrar el Roco, fuera de la vía. En otra ocasión se salío una cisterna al llegar al tercero tambien Roco, situado en curva.
En fin que un lío...
Que pensais de este problemilla?
Muchisimas gracias a todos. Un saludo.
He estado rodando, bueno si se puede decir, tres vagones cisternas de Ibertren (Esso, Campsa y Shell), tirados por la Mazinger 269 de Kato, como mi maqueta es pequeña (Iberama 560) con varios desvios, mezcla de Ibertren y Roco, lo normal es que los vagones descarrilen en estos desvios, Es curioso que cuando intercalo un vagón 8000, ya no descarrilan ni el 8000 ni las cisternas.
He pensado varias cosas, que la maquina tenga algo en el enganche y tire los vagones de la vía, pero no debe ser el problema ya que con otros vagones no pasa nada y que estos vagones al ser tan cortos son inestables de por si.
Serviría de algo plomar los vagones?
Otra cosa, he probado los vagones con una Cuco de Ibertren, y no salen de la vía las cisternas, ahora directas de la 269, descarrile seguro en el primer desvío que se encuentra, sea Roco o Ibertren, tengo que decir que casi siempre surgen los problemas en una zona de tres desvios, pasa el primero Iber y al encontrar el Roco, fuera de la vía. En otra ocasión se salío una cisterna al llegar al tercero tambien Roco, situado en curva.
En fin que un lío...
Que pensais de este problemilla?
Muchisimas gracias a todos. Un saludo.
_________________________
Kato las mejores locomotoras..
Kato las mejores locomotoras..