Sorteo G****** ****s
#41
Yo también ya tengo mis números.

Suerte para todos.

Saludos.
Pepe
Responder
#42
Como dijo Julio cesar

Alea iacta est

a ver como salgo de esta segunda vez que participo

y suerte para todos
WWW
Responder
#43
El 22, o me compro un Maseratti o me tocan un par de vagones.

¿Hacia qué lado de decantará la diosa Fortuna?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#44
Nuestros números para el sorteo.


Archivos adjuntos
.pdf   asignados (1).pdf (Tamaño: 108.72 KB / Descargas: 38)
WWW
Responder
#45
(15-12-2016, 21:54)quisn escribió: Como futuro ganador del sorteo, quiero agradecer a G****** la donación de estos vagones.

Parece que va a ser asi, enhorabuena, a disfrutarlos mucho!!!
WWW
Responder
#46
Creo que no le ha tocado a nadie, número vacío. Mrslide y Quisn han estado cerca, pero no han llegado.

Un saludo.
Responder
#47
Ya, pero se dijo que o coincidia, o para el que tenga el numero superior. Enhorabuena Jose Miguel, te ha tocado hacer el reportaje Guiño
Responder
#48
Ah, ok, no sabía yo esa regla. Pues enhorabuena a Quisn por el premio. Y eso, que nos haga un buen documental sobre los vagones!!!

Un saludo.
Responder
#49
Artinu, lo tienes en el post de Bertice donde anuncia el concurso en la primera pagina. Sonrisa
Responder
#50
Si, ya la vi, es lo que pasa cuando lees por encima, que no lo lees todo y quedan flecos importantes por conocer

Gracias y un saludo.
Responder
#51
Dios mío :o y mi maqueta ha sufrido estragos por mi gato tengo que tratar de adecentarla.

En este caso se dijo que como urgía el reportaje para entregarlos el día 22 y de forma excepcional se entregaría al siguiente número si no había un agraciado directo.

Reitero mi agradecimiento a G****** por su donación y trataré de que esté a la altura el reportaje aunque van a rodar con una 251 taxi que no tengo ninguna de la época digitalizada.

Con que locos podrían rodar estos vagones? (De la sería 251 o 269 que son las únicas que tengo).
WWW
Responder
#52
Ni la lotería ni sorteo escalaN, que ruina jeje.
Enhorabuena
Responder
#53
Enhorabuena! Ya nos la enseñarás

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#54
Como odio a los que les ha tocado algo en los concursos pero mira que soy envidioso, ENHORABUENA Y QUEREMOS FOTOS A RODAR SE HA DICHO
un abrazo a todos. FELIZ NAVIDAD amigos FOREROS.
WWW
Responder
#55
Enhorabuena Jose. Ahora te toca hacer el reportaje de esos vagones de los que tantas cosas se han dicho sin siquiera verlos.

Es una gran responsabilidad la tuya así que, si quieres, me hago cargo de los vagones y de la responsabilidad que acarrean para que puedas dormir tranquilo.

Bueno que es uno. Lengua


Luis Alberto
Responder
#56
Se me olvidaba, haznos un reportaje del bueno sobre esta nueva marca.
WWW
Responder
#57
Buenas noches:

Jejejejejejeje, primero enhorabuena por el premio, sabia que iba a tocar el 13 mi numero
es el 813, pero bueno, seremos muy meticulosos, con el examen ese que has prometido,
ya tengo una silla preparada.

Saludos
Responder
#58
Pulguilla, te prometo que después te los enviaré a ti.

La verdad es que me hace mucha ilusión hacer el reportaje, espero estar a la altura
WWW
Responder
#59
Buenas:

No me los envies no te preocupes, si son los mismos ya los tengo bien vistos, espero
que los envie antes de Reyes, ya que o mucho me equivoco o ya veremos cuando
salen en el 2.017.

Saludos
Responder
#60
Pues lo dicho, enhorabuena al agraciado.

Ahora vamos a poner la vista en el próximo sorteo, os recuerdo que tenemos para ello cuatro sets de decoración cortesía de Norberto de TrenCastilla, y el detalle de Javier de MfTrain.

No os durmáis en los laureles y a participar activamente en el foro, ya sabéis, a más participación más números tendréis.

Besitos para todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 15,856 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,330 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,671 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,844 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 130,638 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,259 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 103,226 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 149,625 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 181,978 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec
  [GANADOR] Sorteo de una locomotora Mao donada por elmanu269 - 6 de Enero 2016 Jade 77 112,305 28-02-2016, 11:12
Último mensaje: Txemi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)