z21 Configurar router
#1
Hola a todos.

Me han regalado una z21 (la blanca), pero sin el router asociado. Me gustaría poder conectarla a un router antiguo que tengo (Comtrend de los que venían con Jazztel) para tener acceso con el móvil y el PC.

He mirado bastante por ahí y en este foro, pero debo ser bastante torpe porque no encuentro solución.

Os agradecería que me iluminárais.

Un saludo desde Aranda.
Responder
#2
No conozco esta central(de momento estoy esperando que me llegue la mia), pero me imagino que tendrás que entrar por medio del PC al. Router y configurarlo con los parámetros de la central

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Responder
#3
(30-11-2016, 18:38)Bertice escribió: No conozco esta central(de momento  estoy esperando que me llegue la mia), pero me imagino que tendrás que entrar por medio del PC al. Router y configurarlo con los parámetros de la central

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk

Gracias por responder. Al router accedo, incluso puedo hacer ping a la 192.168.0.111, que es la IP de la z21, pero la aplicación del móvil me dice que no se puede conectar.

Un saludo.
Responder
#4
(30-11-2016, 16:53)aviaos escribió: Hola a todos.

Me han regalado una z21 (la blanca), pero sin el router asociado. Me gustaría poder conectarla a un router antiguo que tengo (Comtrend de los que venían con Jazztel) para tener acceso con el móvil y el PC.

He mirado bastante por ahí y en este foro, pero debo ser bastante torpe porque no encuentro solución.

Os agradecería que me iluminárais.

Un saludo desde Aranda.

Hola

El problema es que es un modelo "start", que vienen sin router pero tendría que venir un multimaus para poder manejarla.

Para poder usar el router, necesitas liberarla. En la página de roco o de fleischman puedes hacerlo, eso sí, previo pago.

Y cuando recibas el código, no te confundas porque, por lo que he leído, no admite ningún fallo.

La referencia de roco (y de fleischmann) es la 10814.  Incluye el router y la clave

Suerte.
Responder
#5
Hola

El problema es que es un modelo "start", que vienen sin router pero tendría que venir un multimaus para poder manejarla.

Para poder usar el router, necesitas liberarla. En la página de roco o de fleischman puedes hacerlo, eso sí, previo pago.

Y cuando recibas el código, no te confundas porque, por lo que he leído, no admite ningún fallo.

La referencia de roco (y de fleischmann) es la 10814.  Incluye el router y la clave

Suerte.

Buenos días.

Ah, o sea que el tema era ese: hay que pasar por caja.

Pero me sigue sin quedar claro si con el código que me den, lo podré usar en cualquier otro router o tendrá que ser obligatoriamente el tp-link que ellos venden.

Muchas gracias por tu interés.
Responder
#6
Hola, sí, esto ya lo hemos leído por ahí... Parece que necesitas un código para desbloquearlo.

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://www.plataforma-n.com/index.php?topic=33095.0

Contacta con él, que se pegó con el tema recientemente.
Un saludo
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#7
(01-12-2016, 09:23)rezjat escribió: Hola, sí, esto ya lo hemos leído por ahí... Parece que necesitas un código para desbloquearlo.

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://www.plataforma-n.com/index.php?topic=33095.0

Contacta con él, que se pegó con el tema recientemente.
Un saludo

Muchas gracias, Javier

Un saludo,
Ángel.
Responder
#8
Hola, cómo lo llevas?

A mí me llega la mía esta semana.

Por lo visto los pasos son: Desbloquearla (desde el PC) y ya puedes gestionarla sin problemas.

¿Qué voltaje da? Porque he leído que no es ajustable.
WWW
Responder
#9
Hola, ya la tengo y la estoy probando.

Para configurar el router hay que desbloquearla (adquiriendo el correspondiente pack de roco) y utilizando el ordenador con su software correspondiente.

Una vez ahí configurarla para móvil o tablet es insultantemente fácil, en dos minutos tienes las locomotoras configuradas en el iPad y manejándolas desde el.
WWW
Responder
#10
Buenas tardes.
Tengo una duda y es que dispongo de la z21 pero cuando la compré venía con su router.

Mi duda es que al tener el router de casa y ahorrarme dos cacharlos a la vez de router encendidos ya que el de casa está al lado de la maqueta, ¿puedo utilizar éste o también vendrá capada??

Muchas gracias.
Mario
Responder
#11
Hola. Te contesté en el otro hilo. Un saludo
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#12
Lo acabo de ver.

Muchas gracias.

Pruebo y te digo porque no se como debería cambiar el dhcp si fuera así.
Mario
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar señal en Rocrail SCooper 3 1,198 03-12-2022, 00:01
Último mensaje: cdy_railn
  Configurar desvío doble en cruce de Kato en Rocrail Jafala 1 4,211 12-03-2019, 23:29
Último mensaje: corfill
  Conectar y configurar semáforos en RocRail humberthx 1 4,476 15-04-2018, 11:00
Último mensaje: ray269
  Cambiar IP de un router ray269 4 5,265 03-03-2018, 14:30
Último mensaje: ray269
Sorprendido configurar un decoder para analogico. choco 27 38,615 04-12-2017, 22:31
Último mensaje: Ktna-2100

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)