Gatos y trenes
#1
Por aqui hay muchos a los que nos gustan los trenes. Pero, supongo, que tambien habra a quien les gusten los gatos.
Aqui una noticia donde se aunan ambas cosas:

http://www.lacuarta.com/noticia/gata-res...-la-ruina/
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
Pues la noticia es increíble y solo en un Pais como Japon hecen cosas asi aqui hubiera derruido la estación con el gato dentro , a no se si sabréis que a mi me gustan un poco los trenes. jaja,  pero lo que adoro son mis cinco gatitos  sobre todo una gata que rescate de un contenedor donde algún mal nacido la había tirado, conseguí abrir dicho contenedor y la gato salio escopeteado y luego se venia tras de mi así  que consulte con mi madre y nos la quedamos y resulto que era gata y estaba fabricado garitos en concreto dos que son mi verdadero tesoro  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#3
A mi tambien me gustan los trenes y tengo tambien cinco gatos. :-)
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#4
Curioso lo del gatito.

Más curioso aún es el culo (he dicho C U L O) que sale a la derecha de la foto 1

¡Ah! Tengo dos gatas que son un cielo.
Responder
#5
Estos Japos...
Pues si que son curiosas esas posaderas, quien fuera silla ¿no Pedro?
Responder
#6
Cuidado con los gatos, no confundan los trenes con un ratón y ¡ñam..! ¡ñam!, al Veterinario para arreglarle la dentadura.
Habrían tirado los Japos, las estación si dentro Hubiera o Hubiese una gata tipo 1 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
#7
Pues me alegro de que estés en el club de los cinco, veréis  en uno de las veces que baja va ha hacer fotos al talgo, hoy maullidos y no pare hasta que encontré su procedencia, y encontre un contenedor vació de los que tienen la parte de arriba abierta que fue por donde tiraron a la gata el contenedor lo  habían bajado el día anterior de un tren,  si no  la habría encontrado habría muerto de sed   por que hacia un calor que se caían los pájaros, y es la mas cariñosa, es mas adopto a una gatita siamesa  que mi hermano saco de un agujero, estaba sucia y después de bañarla  a conciencia el agua estaba roja de la sangre reseca de los picotazos del millar de pulgas que tenia, os lo aseguro imaginaros un vago de aquellos de nocilla  lleno de pulgas muertas hasta arriba era impresionante  y esa fue la quinta
Responder
#8
Yo tengo dos gatas y la verdad es que son cariñosas como ellas solas. Luego dicen de los perros, pero yo he vivido situaciones con ellas que los perros ni de lejos se acercan
Responder
#9
El otro día leí algo bastante curioso relacionado con los gatos. Parece ser que solo utilizan los maullidos para relacionarse con los humanos.

Además me encantan por dos motivos:
- Son unos auténticos anarquistas "Ni Dios, ni Patria, ni Rey ni Amo"
- Se quedan quietecitos cuando mis nietos los acarician.
Responder
#10
Eso si que es tener visión de negocios.. jajaja
Responder
#11
Esto de que solo maullan para relacionarse con humanos no lo creo.
Las gatas en celo maullan para "relacionarse" con gatos.
Ademas en reyertas los maullidos se oyen a distancia.
Otra cosa es que hay tipos de maullidos especiales para relacionarse con humanos. Cosa que he comprobado.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mercadillo trenes Valencia Emilio M 9 2,478 13-11-2023, 10:51
Último mensaje: samy
  Webs trenes en directo trendevapor 9 3,122 04-01-2023, 08:49
Último mensaje: trensalamanca
Gran sonrisa * SUMARIO REVISTA TRENES HOY * oscar440 2 1,939 27-10-2022, 17:08
Último mensaje: oscar440
  Trenes nocturnos Platanito 3 3,624 14-12-2020, 21:24
Último mensaje: Trenero_N
Exclamación COVID-19: Salva vidas, gana trenes quisn 12 10,688 14-10-2020, 18:38
Último mensaje: quisn
  Para aquellos a los que les gusten los trenes de via estrecha tigrin 0 2,515 11-05-2020, 21:50
Último mensaje: tigrin
  Recortables trenes para confinamiento con niños bcntrainbailen 4 5,019 10-04-2020, 20:03
Último mensaje: bcntrainbailen
  Va de trenes. leptrain 2 5,517 29-08-2017, 09:30
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Un descarrilamiento obliga a detener el servicio de trenes entre Móra la Nova y Reus tigrin 2 5,028 15-07-2017, 13:16
Último mensaje: jgalcec
  RENFE o ADIF tatúan sus trenes con el numero 75 Juan José Sánchez Sánchez 8 14,038 19-09-2016, 14:15
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)