Maqueta Solidaria
#1
Hola compis : Hoy dia 17 y mañana 18 se organiza una maqueta solidaria en escala N para recoger alimentos. Se hace en la sala parroquial Sant Àngel Custodi en la calle Vilardell 50 en el barrio de Hostafrancs en Barcelona . La entrada es un kilo o un litro de alimentos de larga conservación, el horario de hoy sábado es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y mañana domingo de 10 a 14 horas.
Está organizada por Agrucat N, Asociació per al desemvolupament del modelime en escala N.
A los que podais asistir, ya veis que es por una buena causa.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#2
Una muy buena iniciativa ojala aquí alguien organizara algo parecido  Huh  un saludo
Responder
#3
Mañana 18, a las 10, tengo pensado ir. ¿Quedamos?

En forotrenes han publicado el cartel/flyer (mensaje del 9 de septiembre):


http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php...1&start=60
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#4
Dado que me coge un poco lejos de casa solo puedo desearos que la exposición tenga una gran afluencia.
Responder
#5
Yo estoy a 250km y no me es posible ir pero lo he hecho correr entre amigos
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#6
Hola de nuevo a todos : La maqueta solidaria tuvo un éxito mas que aceptable y se recaudaron muchos alimentos que era para lo que se montó.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta solidaria este fin de semana en Barcelona oscar440 13 14,178 19-09-2019, 16:39
Último mensaje: Muerto en Vida
  Maqueta modular navideña en el centro de Valencia oscar440 3 7,765 31-12-2016, 13:20
Último mensaje: oscar440
  La maqueta de trenes más grande construida por un solo hombre Francisco 18 25,933 08-03-2016, 10:44
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  ¿Alguien ha visitado la maqueta de Barcelona (Plaza Lessep)? aramirezl 6 11,421 26-10-2013, 20:57
Último mensaje: aramirezl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)