Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train
#41
Vamos a por esa locomotora!! Jajaja
Responder
#42
Pues esa ya la tengo yo, y la locomotora es para no perdersela, si alguien tiene alguna duda, os pongo una foto de una real que aunque no es la misma, el parecido es bastante cercano. Está hecha en la estación de Almargen - Cañete La Real, provincia de Málaga.


[Imagen: 10878486223_9882ba83e2_b.jpg]DSCN1302-2 by Jose Ortega (Ozeito), en Flickr
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#43
Puntos asignados y números elegidos, suerte a todos!!!
Ufff!!! Me duele el alma de ver material en ese estado de dejadez, vale que es una locomotora para mantenimiento de infraestructuras, pero eso no es excusa para dejar que se la coma el oxido!!!
WWW
Responder
#44
(16-10-2016, 09:47)tigrin escribió: Buenos días Jose Miguel  me parece increíble que seamos tantos los que formamos parte de este Magnifico Foro y que seamos tan pocos a la ahora de participar en los sorteos ya nos dirás al Final como se va a hacer yo ya he pedido los puntos solo queda esperar suerte a todo el que participe Gran sonrisa

Eso ocurre en todos los foros. Hay cientos de personas inscritas, pero "los de siempre" escriben la gran mayoría los comentarios.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#45
Hola:

La verdad Jose es que de la forma que estan menos mal que todavia andan.

Salieron duras como carozos, pero las pobres estan de chapa podridas a tope,

Saludos
German Ricardo
Responder
#46
German sabias que las alco la carrocería es de madera recubierta de una lamina de chapa un saludo  Gran sonrisa
Responder
#47
Los que usamos el foro desde tapatalk muchas veces hay enlaces rotos y para solicitar los puntos da lugar a error porque de entrada a muchos nos pone que tenemos cero puntos y a lo mejor alguien piensa que no tiene derecho a los mismos por baja participacion por ejemplo.
Digo yo si es por eso tambien...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#48
Buenas:

Hasta ahi ya no llego Fernando, si estuve en la cabina de una, no quise pasar por dentro
ya que el aceite y la grasa habitaban los pasillos. pero meterle mano, tanto como eso ya
no lo vi, si es posible que tuviera un soporte de madera y chapa forrando.

Saludos
German Ricardo
Responder
#49
German yo vi las 1800 en Monforte, entre dentro de muchas de las que estaban allí pero muchas sin motor y se veía  la madera y también tuve la suerte de entrar en la 1800 del galaico expres, que vino a Santander con la Inglesa y la alco en cola, y me invitaron a verla por dentro de hecho entre por la cabina pequeña y salí por el moro y se puede ver que toda la chapa esta revestida de planchas de madera y estaba bastante limpia  Gran sonrisa
Responder
#50
Hola:

Si me suena algo de una que esta en chasis en la Rotonda, tienes razon,

Saludos
Responder
#51
Chema cuando pediste los puntos yo hace no se  hace dias y no tengo noticias y el tiempo se acaba no se quien es el responsable de de repartir los puntos  Huh
Responder
#52
Buenas tardes:

Notificados los numeros que me correspondieron y ya estan elegidos.

Saludos
German Rodriguez
Responder
#53
(17-10-2016, 23:13)tigrin escribió: Chema cuando pediste los puntos yo hace no se  hace dias y no tengo noticias y el tiempo se acaba no se quien es el responsable de de repartir los puntos  Huh
Yo los pedi el dia 11 y me los asignaron el 16, si van con retraso en la asignacion supongo que tendran que ampliar el plazo.
WWW
Responder
#54
Lo siento, el mensaje se mandó de forma masiva pero luego se vio que no cumplías las condiciones, seguro que para el próximo puedes participar!
WWW
Responder
#55
Hola a todos, acabo de recibir un mensaje de que se mean adjudicado tres puntos. Como hago para canjearlos por números para el sorteo.

Gracias saludos.
Pepe
Responder
#56
http://escalan.es/sorteos/index.php?ir=detalle&ver=12

Y le das a Seleccionar números.
WWW
Responder
#57
Ya tengo mis números seleccionados.

Si queréis, dejarlo, me va a tocar a mí.
Rafa
Responder
#58
Muy buena iniciativa del foro y de MFTrain. Gracias a ambos y suerte a todos.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#59
yo he pedido hace dias pero no tengo nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#60
Yo también los tengo pedidos y de momento nada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,237 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,364 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,796 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,951 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 131,855 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,779 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,128 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,739 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 150,775 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Novedades Arnold locomotora 277 tigrin 12 18,861 07-09-2016, 10:06
Último mensaje: palaycarbon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)