Uno que se quiere ir
#1
Ruego me explique como tengo que hacer  para que me de baja de este foro de una vez, les he enviado dos., dos mensajes y continuo pudiendo entrar en el mismo.
Se entiende que me borren todos los artículos a mi nombre que no son muchos.
#2
Hola:

Si te quieres ir estas en tu perfecto derecho, no creo que te respondan al momento
tu correo, me imagino que lo leeran a lo largo del dia.

Si lo que quieres es borrar, tu mismo tienes una opcion para borrar tus post, sin necesidad
de que tengas que esperar  a que te lo hagan y listo.

Saludos
#3
Lo que pasa es que si se borran los comentarios se quedara algo cojo el foro con preguntas o respuestas que no vendran a cuento y quedaria algo feo, si no le importa, puede darse de baja, pero dejando los mensajes.

Un saludo
#4
Ya está eliminado.

Esto es algo que hay que dejar claro, cuando uno quiere dar de baja por deferencia a los compañeros los mensajes deberían permanecer, ya que no se puede garantizar igualmente que se borren todos los mensajes (si algún compañero lo ha citado, ese mensaje permanece) y puede dejar hilos "cojos" o sin sentido, crear monólogos, etc.
WWW
#5
Buenas;

Eso es asi, pero bueno, parece que tenia mucha prisa, buen viaje Joan.

Saludos Foro.
#6
Es una pena que te vallas, espero que el motivo no sea por algo que hayamos dicho en el foro no obstante puedes volver cuando quieras esta siempre sera tu casa   Huh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)