Estación de Ribes de Freser
#1
        La estación de Ribes de Freser esta actualmente en servicio, a pesar de haber sufrido diversas modificaciones por parte de Renfe.
Fue construida en los años 30 por la compañía Norte, para la línea del transpirenaico que enlazaría con la red francesa en La Tour de Carol.
Tengo construidas para su venta las dos versiones, adjunto foto de la versión actual.
Responder
#2
Muy bonitas Sonrisa
Responder
#3
que nivel, vas a reproducir toda la linea¿? en modulos¿?
Responder
#4
Esto es lo que mas me apasiona de este hobby. Que poco a poco van naciendo nuevos creadores de productos relacionados con el ambiente iberico.
Gracias a estas iniciativas....podemos adquirir cada vez mas variedad de piezas que dan realismo a nuestras maquetas.
Ademas con un acabado espectacular!!!
Responder
#5
(19-07-2016, 21:48)via9 escribió: que nivel, vas a reproducir toda la linea¿? en modulos¿?
Hola, tengo preparado toda la línea desde Ripoll a Puigcerda, con sus accesorios, almacenes, retretes, torres de enclavamientos y depósitos de aguadas.
No construyo los modulos, solamente los edificios y anexos.
Salut
Responder
#6
Otra buena muestra de un gran trabajo, los que conocemos la línea, hace muchos años que no paso, nos recuerda la época de mochila y caminata, típica del fin de semana por aquellos parajes.
Responder
#7
Muy bonita enhorabuena
Responder
#8
son unas creaciones impresionantes  Gran sonrisa  que manos tienes
Responder
#9
¿Y dónde podemos comprar estas maravillas? Aunque me da la sensación de que el precio nos va a dejar tiritando... Gran sonrisa
Responder
#10
Hola, gracias por tu elogio.
La venta la realizo de forma particular entre aficionados.
Esta estación de Ribes de Freser actual, pido una compensación de 150,-€, es casi el precio de una maquina ???.
Sakludos cordiales
Responder
#11
No está mal el precio teniendo en cuenta que ya está montada y pintada.
Responder
#12
Ya me temía que no sería barato. De todas maneras está claro que la calidad del trabajo se lo merece y es un precio justo, sin lugar a dudas.
Enhorabuena por el trabajo de nuevo.
Responder
#13
Considerando el resultado y que es trabajo artesano no está mal de precio. Aunque no deje de ser una inversión. Respecto a esta me encanta la combinación de rojo y negro. Le da un toque muy norteño que aquí en el sur apenas se ve en los edificios.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como construyo una estación 1 Josep Ma Coral Carrasquer 13 20,325 17-11-2016, 17:41
Último mensaje: Telamon
  Como construyo una estación 2 Josep Ma Coral Carrasquer 31 41,153 15-11-2016, 16:58
Último mensaje: Francisco Segura
  Estacion de Coin Malaga Josep Ma Coral Carrasquer 11 14,908 15-11-2016, 16:56
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Mora la Nova Josep Ma Coral Carrasquer 13 21,151 15-11-2016, 16:51
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Puigcerda Josep Ma Coral Carrasquer 15 20,501 15-11-2016, 16:47
Último mensaje: Francisco Segura
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,621 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
Información Estacion Puebla de Sanabria Reserva Ya disponible alfatren 0 3,943 25-02-2014, 13:51
Último mensaje: alfatren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)