Bobineros JJ92 de Mftrain
#1
Pues por fin me llegaron y ya los tengo colocados en mi vitrina los bobineros de MfTrain. Estan muy chulos y ya tenia ganas de tenerlos.....

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
La verdad es que son muy majos si quieres mas en Basar Valira disponen de ellos  y son personas de toda confianza te lo aseguro que los disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#3
Gracias Tigrin.
Responder
#4
Son muy bonitos que los disfrutes.
Responder
#5
Una verdadera preciosidad, hoy me acaba de llegar la referencia N32001 de los bobineros.
A disfrutarlos
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#6
....la verdad es que son una chulada, bonitos bonitos..felicidades por la adquisición.
Responder
#7
Gracias a todos, ahora a por la 333 de mercancías para que tire de ellos.
Responder
#8
Muy bonitos, aunque estén grafiteados

Ten cuidado con la 333 mercancías. Si trabajas en digital te tocará quitarle condensadores.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#9
Me alegro de que por fin tengas esos bobineros que tantas ganas tenias.
Ahora es el tiempo de disfrutarlos y contemplarlos.
Son realmente preciosos.
Responder
#10
Ahora ya tienes trabajo, Triste repintarlos para quitarle los pintarrajeos esos que ahora llaman Grafities. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
#11
Sonrisa 
jajjajaja, no le quito los pintarrajos por nada, que quedan muy chulos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
Responder
#12
(19-05-2016, 19:39)jgalcec escribió: Muy bonitos, aunque estén grafiteados

Ten cuidado con la 333 mercancías. Si trabajas en digital te tocará quitarle condensadores.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

En principio rodar  poco ya que van a vitrinas... No tengo espacio para un circuito  Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Responder
#13
(19-05-2016, 23:32)el maquetista 60 escribió: Me alegro de que por fin tengas esos bobineros que tantas ganas tenias.
Ahora es el tiempo de disfrutarlos y contemplarlos.
Son realmente preciosos.

Graciassss Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)