Vintage hornby R414 operating turntable set
#1
Fotografía 
Hola, he encontrado esta placa giratoria por internet y mi duda es si alguien sabria decirme si es escala N, ya que no lo se a ciencia cierta.

[Imagen: 2Zc5Ck.jpg]
WWW
Responder
#2
Escala y ancho de vía usual en el Reino Unido

Nombre 00 (4mm)
Escala 1:76
Ancho de vía 16,5 mm

Como observas, esta más próxima a la escala H0
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Además en la caja pone 00 Scale...., así que no vale.
Responder
#4
Ojito yo creo que es de  H0 lo digo por el enganche de la vaporosa es típico de material H0



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#5
Según él enganche y san google es h0.
Responder
#6
(20-01-2016, 21:21)Jordi escribió: Además en la caja pone 00 Scale...., así que no vale.

En la caja se ve claramente en amarillo el texto 00 GAUGE SCALE MODEL.

Creo que está clarísimo, se trata de la galga británica de nombre 00.

Escala de reducción 1:76 (H0 -> 1:87)
Ancho de vía 16,5 mm (igual que en H0)

Los trenes escala H0 aparecieron por primera vez en el Reino Unido en los años 1930, originalmente como una alternativa a la escala 00, pero no pudo acaparar su mercado, debido a que la escala 00 ya estaba firmemente establecida.
Salu2.

Antonio.
Responder
#7
Según veo en la norma NEM 010, 0 Escala 1:45, vía 32 m m; Om ,vía 22,5 escala 1:45; en esta misma escala, también existe 0e, 0i, 0p, pero varían los anchos de vía.
Saludos
JJSS
Responder
#8
(20-01-2016, 21:21)Jordi escribió: Además en la caja pone 00 Scale...., así que no vale.

he mirado en Palau y me se han quitado las ganas 350 € con lo cual si alguien sabe de alguna que yo lo pueda pasar a digital me hariais un gran favor
WWW
Responder
#9
Si, los precios son bastante altos para este accesorio motorizado, además digital ya ves.
Yo ando con un proyecto para un módulo, pero no será digital, quizá te salga mejor una motorizada y después un deco para ella, todo es hacer números y ver las diversas posibilidades.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Trenes Hornby digitalizados no parar de tener falsos contactos xarlysTrains 6 937 23-09-2023, 20:20
Último mensaje: xarlysTrains

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)