[GANADOR] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren
#1
¡Esta vez será Cupido quien traiga regalos a los eNamorados!

Se va a sortear un Tranvia Escala N donado por Alfatren.

Bases del sorteo

¿Por qué hacemos este sorteo?

El objetivo de este sorteo es fomentar y premiar la participación en el foro.

¿Qué se sortea?

-Tranvia Escala N que ha donado amablemente Alfatren.
   

¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Noviembre de 2015 y 15 de Enero de 2016.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado desde el 1 de Noviembre de 2015 y 15 de Enero de 2016.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

¿Cómo se reparten los números?

-Se repartirán puntos, que después se podrán cambiar por los números con los que el miembro participará en el sorteo (cada punto se canjea por un número), de la siguiente manera:

Trayectoria:
Un punto por cada estrella que se tenga en el momento de la petición de números.

Participación:
Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación durante los tres meses anteriores a la fecha de apertura del sorteo.

Donaciones:
Un punto por cada 3€ donados al foro durante los 30 días anteriores al cierre de asignación de puntos.

Socios Club Escala N:
Los miembros que sean socios del club recibirán tres puntos extra y duplicarán los puntos que les correspondan por trayectoria y participación (No multiplicarán los puntos que les correspondan por donaciones).

Los puntos y los números son personales y no transferibles.

¿Cómo se decide el ganador?

-En el sorteo de la ONCE del día 15 de Febrero de 2016 (cupón diario/cuponazo) el número que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo se llevará el premio. En caso de no haber número premiado en ese sorteo será válido el del siguiente sorteo diario de la ONCE (excepto sábados y domingos) hasta que aparezca un número ganador.

-En caso de que de lunes a viernes se celebre un sorteo extraordinario de la ONCE y dado que no todos los sorteos extraordinarios tienen además cupón diario, el número que contará para el sorteo será el correspondiente al máximo premiado en el sorteo extraordinario.

¿Qué sucede si hay más puntos que números?

-En principio eso no pasará, pues tenemos el cálculo de los puntos que se van a repartir a los usuarios y sería difícil que se superaran los 1000 disponibles, en caso de que veamos que eso va a ocurrir, se informará que dejan de contar las donaciones realizadas a partir del día que se decida para tener más puntos.

-Si pese a eso se superaran los 1000 números disponibles, los números se asignarían hasta agotarse los disponibles según demanda de los participantes (los más rápidos eligen antes…)

¿Cuándo elijo números?

-Elegirás los números en http://www.escalan.es/sorteos

-Los puntos extra por ser socio del Club escala N (3) los podrás solicitar y canjear de forma inmediata a partir del 29 de Enero de 2016.

-Los puntos por trayectoria (estrellas), participación y donaciones los podrás solicitar y canjear a partir del 1 de Febrero de 2016.

-La asignación de puntos se cerrará el 10 de Febrero de 2016 y la petición de números el 13 de Febrero de 2016.

No se entregarán puntos aunque correspondan si el miembro no los solicita (entendemos que no quiere participar en el sorteo).
Responder
#2
Vamos a vez Joaquín que es esto otra donación y esta vez por parte de Alfatren, es que todo el mundo se ha fijado en nuestro Foro y en nuestras personas, para hacernos regalos, no me extraña que cada vez seamos más si es que da gusto participar en este Foro. Gracias a todos los donantes y a las personas que dirigen este nuestro Foro. 
Responder
#3
Buenas tardes:

Que paso, no lo entiendo que habeis enganchado a Papa Noel y lo sacasteis
de la cuneta, pues si que anda rapido este Año Ángel Ángel Ángel Ángel Ángel

Saludos
Responder
#4
Y aun hay mas... Lengua
Responder
#5
Me parece que voy a volver a darme de alta con un nick diferente, hartarme de mensajes y pillar más numeros. Gran sonrisa
Responder
#6
Gracias a Alfatren por este detallazo.

Se nos acumulan los sorteos y las sorpresas.

SaluNdos
Responder
#7
esto es el no parar muchas gracias a Alfatren por su donación y suerte a todos Feliz Navidad  Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#8
Actualizada información con bases y fechas, ¡suerte a todos!
Responder
#9
AHHHHHHHHHHHH SE SALE, gracias por la donación.
WWW
Responder
#10
Que bien otro sorteo y mis amigos los de la ONCE ya están preparando las bolitas que compondrán uno de mis números y así me volverá a tocar  Astuto Astuto Astuto Astuto
Responder
#11
Te voy a tocar yo, pero con una vara de madera como te toque otra vez xD!!
Responder
#12
Muchas gracias a Alfatren por este generoso detalle.
Suerte a todos menos a uno que no la necesita. Gran sonrisa
Responder
#13
Muchas gracias por el tranvía, iremos pidiendo los números y de paso alguna donación, así aseguramos futuros detalles Gran sonrisa
Responder
#14
Yo no se a quien se refiere cuando dice a todos menos a uno, para dos veces que me toca algo  Ángel Ángel Ángel Ángel Ángel
Responder
#15
Ala Juan Carlos que no hay dos sin tres.

Muchas gracias Alfatren.
Rafa
Responder
#16
Gracias Rafael, ya esta todo apañado con mis amigos los de la ONCE
Responder
#17
bien alfatren, gracias por el detalle
Responder
#18
Ojalá toque a algún amigo que no lo tenga aún, es el tranvía que se hizo para la primera navidad del foro y en homenaje a Félix (moderador del foro fallecido).

Se hicieron 32 solo.
WWW
Responder
#19
Buenas noches:

Seria para mi un honor tener ese Tranvia, en honor a el compañero
que nos dejo sin esperarlo.

Saludos
Responder
#20
Muchas gracias por tan bonito gesto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 15,861 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,331 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
  Adquisición exclusiva de EscalaN quisn 19 15,208 17-12-2020, 20:58
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,673 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,847 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 130,717 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación COMUNICADO ESCALAN.ES Bertice 26 36,855 17-03-2017, 09:18
Último mensaje: quisn
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,276 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 103,258 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,062 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)