[GANADOR] Sorteo de una locomotora Mao donada por elmanu269 - 6 de Enero 2016
#21
pero no era mañana.
Bueno eso pone en el primer post
Responder
#22
Hasta mañana es solo puntos por ser socio del club, y luego los puntos de participacion. Digo que ya esta disponible xq por unos retrasos de ultima hora no se ha podido crear el sorteo en el sistema de sorteos hasta anoche. Y lo comento por si alguien ha intentado entrar ya a solicitar sus puntos y no lo ha encontrado, pues ya puede entrar
Responder
#23
Ok, aclarado.
Gracias
Responder
#24
Bravo Manu como siempre sorprendiendonos
Responder
#25
Pues acabo de solicitar mis puntos.
Este sorteo no me lo pierdo.
Si gano....seria la quinta locomotora de Manu. Lengua
Responder
#26
Recordatorio: El que no haya pedido sus puntos, que se de prisa. En cuanto acabe el dia, se cierran las peticiones de puntos.

Y el que aun no haya pedido sus numeros, que se de prisa tambien, el que no los tenga pedidos antes de que vengan los reyes (osea, antes del día 5, 23:59:59) se quedará sin ellos!!
Responder
#27
Buenos días. Anoche solicité mis puntos, y esta mañana, al ir a elegir los números, me encuentro con que no tengo ninguno. ¿He hecho algo mal? Soy donante (el 31-12 aboné los 18€ reglamentarios), y ya envié a quisn mis datos después de una compra a Alfatren (con carnet incluido)
Si este no es el lugar del post, ruego a los administradores que lo borren.
Un saludo desde la capital castellano-manchega
José Antonio-Recién recuperada la afición tras ¡40 añejos de nada!  Gran sonrisa
Responder
#28
Jose Antonio, tus puntos deberian ser asignados entre hoy y mañana. Es un proceso manual que tiene que realizar quisn, por lo que en cuanto se te asignen podras pedir los puntos. Y es por esto por lo que se cierran las peticiones de puntos antes, para que de tiempo a hacerlo todo. Creo que te llegará una notificacion al correo, pero por si acaso, vuelve a mirar en el sorteo a ver si ya dispones de puntos

La proxima vez no te quedes tan rezagado!!
Responder
#29
Es lo que tiene ser maestro..... Tantas vacaciones
José Antonio-Recién recuperada la afición tras ¡40 añejos de nada!  Gran sonrisa
Responder
#30
Disculpad que como me alertó Álvaro (anden57) en este sorteo hay algunos fallos puntuales en el conteo de mensajes y tengo que revisar todos los que se han asignado para que no haya de menos.

En breve tendrás la asignación correspondiente. Supongo que el pedido y carnet ya lo has recibido.
WWW
Responder
#31
Sí señor, y te mandé la carta que incluías con mis datos
José Antonio-Recién recuperada la afición tras ¡40 añejos de nada!  Gran sonrisa
Responder
#32
(04-01-2016, 19:44)quisn escribió: Disculpad que como me alertó Álvaro (anden57) en este sorteo hay algunos fallos puntuales en el conteo de mensajes y tengo que revisar todos los que se han asignado para que no haya de menos.

En breve tendrás la asignación correspondiente. Supongo que el pedido y carnet ya lo has recibido.
Ufff, menos mal. A mi se me asignaron sólo por trayectoria. Pensé que era porque había cambiado la valoración de los mensajes. Mejor, más opciones de disfrutar de esa maravilla del maestro Manu.

SaluNdos
Responder
#33
Tu caso ya está solucionado.

Creo que todos lo están.

Si alguien no está de acuerdo siempre puedo decirlo en el hilo de cualquier sorteo o a mí por privado y se comprueba.

Saludos.
WWW
Responder
#34
Ok, muchas gracias por la rapidez. Ya los he pedido.
Que Dios reparta suerte!

SaluNdos
Responder
#35
La lista de los números participantes.

Que dios o en su defecto Tardesillas reparta suerte.


Archivos adjuntos
.pdf   elmanu.pdf (Tamaño: 96.55 KB / Descargas: 17)
WWW
Responder
#36
Tanto pedir la 440 y nadie se la ha pillado como número...

Iros despidiendo de la locomotora porque esta vez sí me tocará a mi.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#37
La verdad es que nos hemos mirado a los ojos y hemos sentido algo especial.
Esa locomotora me dice algo.......no sé, pero me encantaría que se quedara en casa, en mi casa.
Responder
#38
Salvo error creo que me ha tocado la locomotora donada por Manu, ha salido el 30131 y es el mio, da la casualidad que el 131 es el nº que también en el sorteo del vagón Literas de Manu me toco, es un número que juego en todos los sorteos pues es la fecha del cumple de la Jefa de estación el 13/10 y me ha dado suerte ya por dos veces, Estaba escrito que deseaba tener otra obra de gran Manu. Gracias al Foro y sobre todo gracias a ti Manu. Un saludo.
Responder
#39
Pues felicidades, te llevas una gran realización de Manu, he tenido el placer de verla rodar, en el vídeo aparece mi mano en la prueba de rodadura en el Iberama, que la disfrutes.
Responder
#40
Felicitaciones. Esto ha sido visto y no visto. Ja,ja,ja. Ahora a disfrutarla !!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,220 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,363 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,790 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,949 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 131,799 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,757 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,081 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,710 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 150,731 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 183,423 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)