Estos son mis trenes
#61
Paco, de momento de 15 cementeras
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#62
Bueno no se el pendular es un poco pequeño la verdad, fuera bromas impresionante lo mas grande que he visto nunca que lo disfrutes   Gran sonrisa Gran sonrisa 


 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#63
Mas circulaciones, AVE serie 102 "Pato" Operadora

https://www.youtube.com/watch?v=QM-27rtDuig
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#64
AVE serie 100 Operadora

https://www.youtube.com/watch?v=5u4BnnnhsRE
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#65
Shuco con esas serpientes ahora entiendo porque en las tiendas pone pone agotado, agotado..........
Fantástico disfrutalo.
JJSS
Responder
#66
Que bonito la verdad son preciosos los dos Ave 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#67
Muy buenos vídeos y una gran maqueta. Pocas veces se pueden lucir esas composiciones tan largas en condiciones. Eres un privilegiado.

Por cierto, me ha encantado el tío pepe. Ahora sólo te falta el toro de Osborne, que no lo he visto.

SaluNdos
Responder
#68
Nacho, si te fijas, antes de pasar por el modulo de la autopista sobre las vías, en la curva esta el toro de Osborne.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#69
Hay uno que está buscando ser expulsado del foro por cizañero, Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa , con tus post siempre leo entre líneas, " o se tiene esto o no se tiene nada " Lengua Lengua Lengua

Bromas aparte, genial, yo siempre midiendo las composiciones para que entren enteras en la estación, buaaaa. Confundido
Responder
#70
Gran sonrisa Gran sonrisa Sonrisa
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#71
Cierto y perdón por el error, pero es que viendo esas maravillas uno se satura. Tendré que verlo más veces, que ya son unas cuantas, antes de postear.

Que Dios me conserve el oído porque la vista va cada vez peor...

SaluNdos
Responder
#72
Jajaja
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#73
Félix, me tienes ac.....do, entre la maqueta modular, las estanterías, y el montón de cajas que se ven debajo de la maqueta... estoy por formar un comando con "fregoneta" incluida y dar el golpe del siglo.

 Señores moderadores, o toman cartas en este asunto con la inmediata expulsión de este compañero; motivos: "Chulería en exceso", o le meto un virus a la web que ríase "usté" de Anonymous que parecerán niños al lado de mi ataque informático.

 Fuera bromas Félix, sobre todo lo de "chulería en exceso", sabes que es en plan coña y para llevar mejor aún si cabe este pedazo foro que está creciendo a pasos agigantados sobre todo con gente como tú que nos hace la vida más agradable mostrándonos esas colecciones y más todavía con vídeos.

 Un placer para los ojos ver esa maqueta y esa colección. Gracias compañero Félix.

 Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#74
Gracias Manu, mi intencion no es "chulear", pero nunca he tenido la oportunidad de mostrar mi material, ya que he estado en varios foros, pero ninguno ne ha dado la suficiente confianza para poder mostrarla, hasta que llegue a este. Gracias a vosotros, y seguiré "vacilando" de los trenes. Estoy super orgulloso de mi coleccion, de mas de 25 años, poder mostrarla y compartirla con vosotros.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#75
Ya sé que no es chulería, Félix, te pasa lo mismo que a mi, mostramos en público las cosas de las que estamos orgullosos si ese público, en este caso pedazo compañeros, nos dan la suficiente confianza para ello.
 Por mi parte tengo que decir que aparte de tener una envidia de aúpa, envidia sana por supuesto, me siento muy orgullosos de ser una parte de esa gente que a ti te ha dado la suficiente confianza para enseñarles tu material.

 Solo me queda pedirte por favor que sigas deleitándonos con tus trenes. Somos un sitio afortunado por tener los compañeros que tenemos.

 Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#76
Gracias Manu, seguiremos deleitando a los amigos del foro.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#77
Por supuesto Felix tus composiciones son siempre bienvenidas.

Solo falta que le pongamos una cámara subjetiva a uno de tus trenes y por wifi la pasemos a pun PC en tiempo real.

La hostia parda ¡¡¡¡
Responder
#78
Todo llega, Juanqui, todo llega
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#79
Ultima adquisición, de la antigua Arnold.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#80
Buenas noches:

Ese coche de viajeros es un MU de Arnold, yo tengo dos,
es el modelo Europeo en España no circulo nunca, aqui
teniamos UH y los llamados YF, son coches cama.

Este es un UH
   

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis trenes tigrin 159 192,830 13-02-2024, 21:32
Último mensaje: tigrin
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,495 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Los trenes de Ficus Ficusrex 13 10,052 13-03-2021, 09:44
Último mensaje: Ficusrex
  15 trenes de mi colección RENFE. Ep. IV/V. jmma33 7 8,289 08-02-2019, 17:01
Último mensaje: alsegovia
  Trenes regionales de la DB AG jmma33 1 3,530 29-09-2018, 18:48
Último mensaje: tigrin
Video Vídeos de mis trenes mza-linares 33 52,472 05-07-2017, 12:49
Último mensaje: mza-linares
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 12,771 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  Parte de mi colección de trenes suizos jmma33 11 21,423 26-12-2016, 13:53
Último mensaje: GREGORIOL
  MIS TRENES locomotora 162 267,283 13-11-2016, 12:36
Último mensaje: Telamon
  Mis trenes treniberico 94 109,064 27-07-2016, 21:08
Último mensaje: artinu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)