mi maqueta
#21
David, estas últimas fotos demuestran el excelente trabajo que estás haciendo. 
Lo que veo me gusta mucho.
Una pregunta, qué porcentaje de pendiente tienes? Resulta que yo he cambiado bastante trazado de la mía suavizando curvas y pendientes en la medida de lo posible. He procurado no pasar del 4-5 % pues me preocupa el forzar las locomotoras y causar un estropicio en los motores.
La foto de la vista general del trazado no me canso de verla.
Te seguimos.
Responder
#22
Hola Tardesillas, gracias por tu respuesta, solo tengo una pendiente de 3 o 4% mas o menos que es la que empieza desde la estación oculta hasta el primer nivel, las otras tienen un 2%. Al tener rectas muy largas de casi 5 mtrs. y con el sistema de varillas enroscadas puedo jugar con las pendientes sin problemas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#23
Buenas tardes a todos, ya hace tiempo que no escribo nada, estado un poco liado con el trabajo pero aun así estado haciendo la iluminación los andenes de la estación principal y he puesto el balastro, os pongo unas fotos. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#24
Gran trabajo
Responder
#25
David, la primera foto parece que sea real y no una maqueta.
Y la última no me canso de verla. Con el viaducto a la espalda queda espectacular y cuando se acabe de decorar los márgenes de la vía, ni te digo.
 Buen trabajo.
Responder
#26
Coincido, una preciosidad, las "nocturnas" son mi debilidad, ayudan a dar el realismo que muchas veces no se consigue con luz diurna, gracias por las fotos.
Responder
#27
Buenas tardes compañeros,  gracias por las felicitaciones.
Ahora estoy poniendo un poco de vegetación entre las vías y encima de los motores de los desvíos para disimularlos aunque tengo los motores montados al revés que hace que no sobre salgan tanto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#28
Me encanta tu maqueta, las curvas de radios tan suaves son mi debilidad, con tanto espacio el proyecto promete, ya nos pondrás al dia Sonrisa
Responder
#29
Guapísima la maqueta y la iluminación, me gusta mucho la decoración.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#30
LLORCA  solo una palabra IMPRESIONANTE  menudo trabajo fino fino y la colocación de las agujas excelente  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#31
joer que maqueton y como avanza de rapido
Responder
#32
Impresionante las fotos.
Mario
Responder
#33
Que envidia, pero sana eeee. Quien dispusiera de ese espacio para poner dar manga ancha a la imaginación como tu estas haciendo. enhorabuena por ella y sigue disfrutando de ella mientras nosotros lo hacemos viendo los avances.
Responder
#34
Hola a todos, gracias por los comentarios . La verdad es que es un proyecto bastante grande y costoso pero estoy contento con los resultados aunque se ha mi primera maqueta mas o menos porque la primera no se termino. Voy a poner un video de hace un mes que lo grabe rodando una 319 con varias cargas diferentes, lo siento si el video no se ve muy bien esta hecho con el móvil.
Mas adelante subiré mas videos sobre todo uno donde tengo un tren bala a toda leche.

Responder
#35
Envidia de tener una instalación de este tamaño, sube más vídeos para deleitarnos con este gran proyecto.
Responder
#36
Gracias por el video.
Responder
#37
Si teniendo  una maqueta pequeña parece las obras de la sagrada familia, con tu espacio duraría varias generaciones la construcción de mi maqueta.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#38
Ese paso por el viaducto me tiene fascinado.
Chapeau
Responder
#39
buenas tardes a todos sigo haciendo poco a poco la decoración de la maqueta, aquí os pongo unas fotillos, saludos a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#40
Te esta quedando de lujo David me encanta el viaducto grande del fondo, poco a poco, estaremos esperando los siguientes avances en tu maqueta, que la disfrutes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,284 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 828 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,863 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,034 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,539 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,446 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,350 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 416 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,856 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,966 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)