mi maqueta
#1
Fotografía 
[Imagen: 1685_07_08_15_4_00_43.jpeg]
Responder
#2
parte de la maqueta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
tu maqueta tiene muy buena pinta el radio de las curvas parecen muy suaves y el puente tiene que ser una pasada vamos como el de Casandra que la disfrutes  Sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Lo poco que se ve ya da una idea del tamaño de la misma y su complejidad, así que queremos más fotos y detalles.
Responder
#5
Con tu permiso, que con el enlace que has puesto no se ve nada:
http://www.escalan.es/ezgallery.php?action=view&id=391

Ahora si se aprecia el monstruoso proyecto en el que está embarcado, da la impresión de una construcción robusta y bien pensada para disfrutar de las circulaciones, enhorabuena.
Responder
#6
Joo ahí tienes donde jugar un rato jjje.

Enhorabuena. A ver cuando esté terminada. Va a ser de alucine
Responder
#7
Ya tienes trabajo, ya. Pinta espectacular.
Y nosotros otro motivo para seguir disfrutando de ella.
Seguiremos los avances.
Responder
#8
Me parece una maqueta espectacular. 
Estas realizando un trabajo de gran altura en el doble significado de la frase. Ya que la estas haciendo con bastantes niveles de altitud. Sonrisa
Te queda lo mas laborioso. La decoracion. A ver si nos sorprendes de nuevo.. Interesante
Responder
#9
Gracias a todos, pero la verdad es que esta foto tiene unos cuantos meses, la maqueta esta muy diferente en estos momentos, pero os tengo que poner fotos desde el principio, poco a poco.je,je.
Os voy a poner otra foto.
saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Ladrillo 
Alguna más tendrás que poner, muchas a ser posible... yo no me hago a la idea Lengua
Responder
#11
A la vista de la primera foto me pregunto si esas seis vias paralelas que se ven a la derecha con su conjunto de devíos van a ser la estación principal. De ser así opino que las composiciones que quepan en esas vías no van a ser muy largas. Disponiendo de tanto espacio a mi gustaría poder circular trenes con seis, siete u ocho coches y que además cupiesen holgadamente en los andenes de la estación.
Responder
#12
Esta maqueta es de palabras mayores. Trabajo no te va a faltar
Responder
#13
(10-08-2015, 16:52)jmma33 escribió: A la vista de la primera foto me pregunto si esas seis vias paralelas que se ven a la derecha con su conjunto de devíos van a ser la estación principal. De ser así opino que las composiciones que quepan en esas vías no van a ser muy largas. Disponiendo de tanto espacio a mi gustaría poder circular trenes con seis, siete u ocho coches y que además cupiesen holgadamente en los andenes de la estación.
Hola jmma33, si que es la estación central, las dos vías del medio son las más largas con una capacidad de 1400mm, yo creo que ahí cabe algo largo, no?
Responder
#14
Fotografía 
Aquí os pongo nueva foto con decoración. Espero que os guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
Espectacular, queda muy buen la montaña y toda la composición con los ferrocarriles rodeandola y saliendo del tunel pero tienes manera de acceder por si pasa algo en las vías que están adentro?
Responder
#16
(11-08-2015, 14:03)RayoAzul escribió: Espectacular, queda muy buen la montaña y toda la composición con los ferrocarriles rodeandola y saliendo del tunel pero tienes manera de acceder por si pasa algo en las vías que están adentro?

Hola Rayoazul, no hay problema, por detrás de la montaña esta hueco,llego sin problemas y delante tengo como una ventanita donde puedo haceder sin problemas.
Responder
#17
Que gran cantidad de todo tiene tu maqueta y que maravilla de espacio dispones, los avances de la decoración están muy conseguidos, que altura de montaña............, que la disfrutes.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#18
Fotografía 
Hola a todos, ahora estoy liado haciendo la carretera de la maqueta con el sistema car system Faller.
tengo un autobús con este sistema para rodar por la carretera. Aquí os dejo unas fotos de la construcción.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#19
Queda preciosa y con un aspecto de lo más real, seguimos con envidia, sana eso si, pero envidia al fin y al cabo, Gran sonrisa
Responder
#20
Que envidia chico, quien pillara todo ese espacio....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,287 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 834 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,876 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,036 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,540 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,447 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,352 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 417 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,888 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,982 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)