Palau
#1
Pues la emblemática tienda de la calle Pelayo de Barcelona cierra sus puertas.
Siempre que he entrado en ella me ha llenado de multitud de recuerdos, el inicio de diversas aficiones ha pasado siempre por esta tienda, de la mano de mi difunto padre y familiares que atendían las peticiones ferroviarias de mi niñez.
Os dejo un recorte de la web, aunque mantienen abiertas las otras tiendas, parece ser que la de Balmes se ha traslado, en fin, el sabor no será el mismo pero al menos no ha cerrado la empresa como pasó con Poly.
   
Responder
#2
Menos mal que he podido leer hasta el final. Lo que importa es que siga atendiendo las necesidades de los aficionados. Ya sea ahi o dos calles mas arriba. Jo, que susto me has dado con la noticia. Se trata de una tienda pionera en el modelismo y aunque nunca estuve en ella, hace años lei sobre su historia.
Responder
#3
Hombre no es un cierre definitivo es un traslado efectos de la subida del alquiler supongo, tambien Bazar Matey tubo que mudarse lo importante es que sigan en la brecha atendiendo a su clientela, yo nunca le he comprado nada pero nunca se sabe 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Yo también supongo que es por la ley de alquileres, muchas tiendas de toda la vida han cerrado por ello.
La tienda que ahora cierra sus puertas tenía una distribución un tanto peculiar, una vez dentro bajabas unos escalones y encontrabas una escalera a la izquierda por la que subías al piso de los trenes, si en lugar de subir seguias recto, accedías al RC y otras cosas, seguias andando y entrabas en el mundo del slot, la mayoría de material de ocasión estaba al alcance de la mano, tipo mercadillo.
Habrá que darse una vuelta por la nueva tienda y ver que tal es.
Responder
#5
Yo he ido varias veces tanto para comprar como para vender y el trato a sido cordial.
La de la calle Pelayo la conozco desde que era un crio, aunque ahora lo siga siendo mentalmente.
Al menos no dejan el negocio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)