Leiretown
#41
Rafael, ¿que te diga que tal queda?, sencillamente ¡genial!, muy resulton e integrado totalmente en lo que será la decoración. Yo estoy usando detectores hall y aunque no van mal, hay algun que otro caso de locomotora que o bien me da problemas el iman que va en la locomotora. Incluso tengo un par de ellas que no consigo encontrar el iman adecuado por las dimensiones de éste. Este detector lo veo genial. Toca hacer pruebas y plantearme el cambiar los detectores...veremos. Gracias por tu información, me agenciaré alguno e ire haciendo alguna que otra prueba.

Un saludo.
Responder
#42
Pues hay una cosa que no se si os habéis dado cuenta.

¿Habéis visto el enganche de la locomotora?.

¡¡ Es de escala Z !!
Responder
#43
Video 
Ahi teneis un par de videos, circulaciones de viajeros:

Responder
#44
Y circulaciones de mercancias (con dedo incluido  Gran sonrisa  )
Responder
#45
Una nueva actualización ! han pasado muchas cosas , después de la Navidad y mi cumpleaños ... eso significa que han caido un par de nuevos trenes (uno más por venir ) Gran sonrisa  Ahora puedo cambiar cuando me apetece del ambiente español renfero al alemán de la DB .. . podriamos llamarla " Leireburg " Sonrisa
He estado ocupado construyendo kits de Metcalfe y Faller: un taller para locomotoras , bar y tienda , y un par de edificios de apartamentos . También he añadido un depósito de unidades diesel de PECO, porque uno de los nuevos trenes es una unidad diesel de Fleischmann y necesita un hogar!
Ademas de todo lo anterior ... muchos problemas , mucho mantenimiento de locomotoras, tuve que reemplazar un desvio y desechar la Raspberry Pi como un controlador . El principal problema es que no está protegido contra sobrecargas de voltaje y se quemaron dos nuevos servos , por lo que ahora estoy usando un Arduino y ... todos los problemas electrónicos se han ido! Me parece que es muy fiable y sin problemas.

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35639]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35632]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35655]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35654]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35653]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35652]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35651]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35650]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35649]

[Imagen: MGalleryItem.php?id=35641]
Responder
#46
Pues ha cundido que da gusto, enhorabuena.
Responder
#47
Hola sería posible que nos pusieses una foto de donde enganchan las vias de la estación escondida a la maqueta ? muchisimas gracias. Saludos.
Responder
#48
solo veo un fallo y es la contracurva del desvio del deposito por lo demas me encanta, bueno a esa 321 no le falta el faldon¿?
Responder
#49
Le falta le falta! es la vieja 321 de Ibertren 3N con un chasis motorizado nuevo para que corra en 2N... el problema es que el chasis que use no tenia faldon, el enganche va directamente en el bogie. Es un proyecto a futuro, un poco de bricolaje para adaptar el faldon y que quede bien
Responder
#50
Aquí te dejo un ejemplo.
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=3861
Responder
#51
Siguiendo el ejemplo "a mi manera"... os presento el nuevo faldon de la ALCO... mi donante ha sido una humilde cartulina, es un faldon chapucillas simplemente para probar:

[Imagen: MGalleryItem.php?id=36469]

Y una imagen al completo de la maqueta... respondiendo a la pregunta, se enlaza con la estacion oculta por la esquina superior derecha de la imagen:

[Imagen: MGalleryItem.php?id=36467]

Y la mencionada estacion oculta, se ve al fondo el agujero por el que enlaza con la maqueta:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#52
Fijate si cambia, aunque sea de cartulina, enhorabuena y atrevete con el definitivo.
Responder
#53
Tiene razón Jordi la locomotora cambia un montón y aparte es mucho más real.
Responder
#54
Estrella 
Ahora unos pocos detallitos, he puesto a la brigada de mantenimiento a currar:


[Imagen: MGalleryItem.php?id=36675]
[Imagen: MGalleryItem.php?id=36676][Imagen: MGalleryItem.php?id=36677]
[Imagen: MGalleryItem.php?id=36674]
[Imagen: MGalleryItem.php?id=36678]

Y un nuevo video que marca el aniversario de Leiretown!

Responder
#55
copiadas las fotos. Preciosas y muy buenos detalles.
Responder
#56
Coincido con Pepe, la brigada le da una ambientación genial.
Responder
#57
Hola de nuevo a todos!
Presento mas novedades.... he estado rehaciendo la zona alta del pueblo de Leiretown, quitando edificios de cartulina y construyendo kits de Faller para reemplazarlos. Me gustan mas, aunque la cartulina ha hecho su servicio durante todo un año dignamente. Pero se deteriora rapido, y la falta de relieve se nota claro.

[Imagen: MGalleryItem.php?id=38199]
[Imagen: MGalleryItem.php?id=38198]
[Imagen: MGalleryItem.php?id=38200]

Son unos kits chulisimos y faciles de hacer, ademas es super entretenido!

Ademas de eso... he resuelto aun mas problemas "historicos". Resulta que la mayoria de desvios estan debajo del pueblo en el tunel... mala idea, lo se. Ajustar los servos me traia de cabeza, y eso que deje hueco para "entrar". Pero aprovechando la reurbanizacion he decidido cortar por lo sano, literalmente. He convertido el pueblo en desmontable, cosa que deberia haber pensado desde el primer momento. Mi hija me ha "prestado" piezas de Lego duplo... asi que:

[Imagen: MGalleryItem.php?id=38201]

Abro y ya esta!

[Imagen: MGalleryItem.php?id=38202]

(fijarse en los terminales electricos para la iluminacion)
Responder
#58
Perfecto, construcción modular desmontable, con excelente resultado, felicidades.
Responder
#59
La imaginación al poder.
Responder
#60
Si señor una gran idea para no tener problemas como tu dices en los desvíos, la ciudad quita y pon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)